Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Un jugador que quiso Boca, ¿vuelve a Sudamérica?

Riquelme buscó tentarlo, se negó y podría desembarcar en Brasil.

Boca intenta pero, por el momento, no consigue reforzar a su plantel. Luego de conseguir el título por la Superliga Argentina, Miguel Ángel Russo y sus jugadores se enfocan en lo que viene. Y entre los diferentes objetivos, aparece la máxima obsesión. Según lo impuesto por Conmebol, la Copa Libertadores se reiniciará el 15 de septiembre y el Consejo quiere darle todo lo necesario para conseguir coronarse.

Los nombres en carpeta son muchos, todos ellos de jerarquía. Lo cierto es que, por ahora, solo recibieron respuestas negativas. Juan Román Riquelme se comunica e intenta seducir a distintos futbolistas. William Tesillo y Mauricio Isla fueron los primeros en negarse, luego se sumó Silvio Romero que, si bien agradeció el interés, firmó la renovación con Independiente.

Más allá de todo, el chileno era el gran apuntado para mejorar la defensa de cara a lo que viene. Por esa razón fue uno de los ‘no’ que más le dolió al vicepresidente segundo. «No pasa por un tema de plata, con la pandemia uno tiene que pensar porque tiene familia. Llevo 13 años en Europa, tengo que estar preparado. Si voy a Boca es al 100%, no voy a estar cinco meses y luego me vuelvo», expresó el defensor en el último tiempo.

Sobre la mesa tenía varias propuestas. Entre ellos clubes como Betis, Valencia, Valladolid, Villarreal y Olympiacos de Grecia. Y si bien todo indicaba que buscaba ser dirigido por Manuel Pellegrini, un último llamado puede cambiar su situación. Su idea no era retornar a Sudamérica pero el Flamengo de Brasil quiere quedarse con sus servicios y podría pesar en su decisión final.

Según informaron desde TyC Sports, la oferta es millonaria y muy atractiva. Ante la abrupta salida de Rafinha, ex lateral del Bayern Munich que pasó al Olympiacos, buscan a su reemplazante y tendría asegurada la titularidad. El actual campeón de la Copa Libertadores, Brasileirao, Supercopa de Brasil, Recopa Sudamericana y Campeonato Carioca pisa fuerta y podría dejar a Román con las ganas de Isla.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados