Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
fortnite thor Marvel

TECNO

¡Un nuevo personaje de Marvel llega a romper Fortnite!

Epic Games y el estudio vuelven a unir esfuerzos para otra experiencia única.

Fortnite no tiene escasez de contenido en estos días, con desafíos semanales para completar durante la temporada actual, así como la nueva Copa Fortnite. Sin embargo, parece que las cosas se van a poner un poco más potentes a medida que el nuevo contenido de Marvel llegue al juego. Es que recientemente la cuenta oficial del videojuego está adelantando que Thor, está en camino.

Un clip corto publicado en las últimas horas incluye los logotipos de Fortnite y Marvel junto con lo que parece ser el Dios del Trueno escondido dentro de las letras. Los emojis que aparecen en el video son un martillo, un rayo y un arco iris, representando a Mjolnir, su habilidad para invocar el rayo y el evidente Bifrost. Anteriormente, otros personajes de Marvel como Thanos y Deadpool ya han aparecido en el juego.

¿Cuándo tendremos más novedades sobre la llegada de Thor?

Probablemente sabremos más sobre esto el próximo 27 de agosto, ya que ese es el día en que la cuarta temporada del capítulo 2 está programada para comenzar. Esto puede respaldar más rumores que han estado circulando últimamente. Aunque todavía no está confirmado, se ha dicho que toda la próxima temporada se centrará en Marvel. De esta manera, Thor podría ser sólo el comienzo.

Esa fecha también coincide con el comienzo de la Gamescom 2020. Pocos escenarios son más grandes para un anuncio de un juego. Sin embargo, Epic Games no está en la lista oficial de socios en este momento. Aún así considerando que la comunidad gamer estará en línea, puede hacer un anuncio independiente y seguir recibiendo la misma cantidad de comentarios, ¡es Fortnite!

El regreso de Thor en el cine

En cuanto a Thor fuera del reino de los videojuegos, Chris Hemsworth regresará como el personaje una vez más en la cuarta película de Marvel sobre el personaje. «Thor: Love and Thunder«, llegará de la mano del ganador del Oscar Taika Waititi, marcando también el regreso de  Natalie Portman como Jane Foster. La secuela está programada para llegar a los cines en febrero de 2022.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados