Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

«Un peligro para la salud pública» ¡El motivo por el cuál destrozaron a Ivana Nadal!

La modelo fue defenestrada por compartir una foto polémica.

Desde su aparición, el coronavirus viene generando un efecto colateral que es la circulación de información falsa. Hace unos días atrás, Viviana Canosa quedó en el ojo de la tormenta después de haber tomado, al finalizar su programa, dióxido de cloro, una sustancia que es considerada tóxica. Ahora Ivana Nadal fue atacada por una reflexión que compartió en sus redes sociales y que despertó el enojo de muchos.

«Confío más en mi sistema inmunológico que en cualquier político y vacuna del mundo», mencionó la conductora junto con la imagen de un cuerpo humano. Rápidamente, muchos de sus seguidores salieron a cruzarla y le pidieron «responsabilidad» a la hora de realizar este tipo de afirmaciones. Luego de eso, el científico Fabricio Ballarini fue lapidario con sus palabras y liquidó a Ivana Nadal.

«Este tipo de información anti-vacunas a millones de personas (Ivana tiene 2 millones de seguidores en Instagram) destruyen años de campañas de vacunación. Basta de evidencias falopa en medios y redes sociales. Son un peligro para la salud pública», sentenció el reconocido profesional en su cuenta de Twitter. Muchos de sus seguidores salieron a apoyar sus palabras y repudiaron la actitud de Nadal. «

Y si Ivana, yo también confío en mi sistema inmune. Por eso hay que vacunarse para que se active, forme anticuerpos y cuando venga el virus libre lo reconozca y lo reviente», «Dudo que lo entienda, sólo entiende de exposición corporal», «Hasta cierto punto me consuelo pensando que la selección natural hará lo suyo con ellos y el problema se solucionará porque si», fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Debemos recordar que Ballarini fue el mismo que salió al cruce cuando vió las imágenes de Viviana Canosa tomando dióxido de cloro. «Hola @vivicanosaok como biólogo tengo la obligación de avisarte que estás tomando un agente blanqueador y desinfectante de uso industrial. Te podes intoxicar. Además estás haciendo apología de la ingesta de un tóxico, lo cual es aún más grave», indicó en aquel entonces y fue apoyado por una gran cantidad de seguidores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados