Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Esmeralda Mitre
Esmeralda Mitre

ESPECTÁCULO

«Un productor los vio»: acusaron a Esmeralda Mitre, ¿peligra su continuidad en el «Cantando 2020»?

La actriz quedó en medio de una fuerte polémica.

Esmeralda Mitre se convirtió en la revelación del mundo del espectáculo. Luego de su arrollador paso por el «Bailando por un Sueño», espacio en el que demostró su faceta más polémica, ahora, es una de las figuras que más controversias desata en la millonaria inversión de Marcelo Tinelli, se trata del «Cantando 2020«. En el concurso de canto, la blonda sobresale por sus previas e innovadoras propuestas, aunque su voz, sin dudas, no es su mejor talento.

Como si fuera poco, la protagonista quedó en boca de todos luego de que una filosa penalista de El Trece la mandara al frente. Se trata de Yanina Latorre. Sin pelos en la lengua, la «angelita» mandó al frente a la artista al remarcar que no cumple con las medidas y los protocolos dispuestos por el canal para evitar contagios por coronavirus, la pandemia que preocupa a todos.

Yanina Latorre acusó a Esmeralda Mitre

Frente a las cámaras de «Los Ángeles de la Mañana», Yanina reveló: «Hay quejas por el tema del barbijo porque es una de las únicas figuras que están en el ‘Cantando’ que no cumple con los protocolos. Es muy difícil que se ponga el barbijo y que respete las distancias. Es la única que no cumple con nada del protocolo y a veces llega sin barbijo», manifestó sobre Esmeralda Mitre ante la mirada de Ángel de Brito y sus compañeras.

Luego, la mamá de Lola Latorre recogió el guante y no dudó a la hora de acusar a Mitre: «Esmeralda está ensayando personalmente. Ella a mí después me lo negó, pero un productor de ‘Confrontados’ el día que fue la ambulancia vio al coach y después al participante en el balcón de la casa de Esmeralda. Los vio que estaban, por lo que evidentemente está ensayando personalmente», exclamó la blonda.

Por supuesto, la información que soltó Yanina Latorre desató todo tipo de cuestionamientos. Las autoridades de El Trece pusieron la luz de alerta en el caso que tiene en la mira a Esmeralda Mitre, ya que el canal tuvo que esperar más de la cuenta para poder estrenar la apuesta de Tinelli, quien se reinventó y apostó a la dupla integrada por De Brito y Laurita Fernández para liderar el ciclo que se emite de lunes a viernes en el prime time nocturno.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados