Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
River

DEPORTES

Un refuerzo importante se aleja de River

Uno de los grandes apuntados por Gallardo está a punto de firmar en el exterior.

River es un club que actualmente tiene algunas deudas por resolver, y es por eso que imperioso para la dirigencia vender en este mercado de pases. La cifra a pagar asciende a casi 11 millones de dólares, por lo que es necesario conseguir esa suma en las próximas semanas para evitar demandas a futuro. Dentro de los candidatos a marcharse, uno de los que tiene varios sondeos en Europa es Gonzalo Montiel, quien hace tiempo se viene destacando.

Actualmente la oferta más importante que está dando vueltas es del West Ham de la Premier League. Según trascendió, durante la próxima semana llegará una propuesta para quedarse con el lateral por una suma de entre 8 y 10 millones de libras esterlinas limpias para el Millonario. Más allá de la venta, esto la partida del Colo supone un dolor de cabeza importante para Marcelo Gallardo, ya que hoy en día no tiene un reemplazante natural en su plantel.

El lateral en carpeta

Para colmo, en las últimas horas se empezó a alejar uno de los apuntados por Napoleón para reforzar esa posición. Alex Vigo, lateral de Colón de Santa Fe es uno de los nombres que el cuerpo técnico de River tiene muy considerados para ser un refuerzo importante en caso de que Montiel se marche. Se trata de un jugador de 21 años que demostró un buen nivel en el Sabalero y que además tiene una gran proyección a futuro.

Según trascendió, el joven marcador de punta habría sido recomendado por Pablo Lavallén, quien tiene un pasado como jugador en el Millonario y además fue entrenador en el conjunto santafesino. Pero parece que el jugador está muy cerca de ser transferido directamente a Europa. Hay sondeos desde Italia y Francia, dos mercados que le dejarían varios euros el Colón, que necesita plata fresca para poder armar una estructura competitiva.

En River ya sonó en dos mercados de pases, y es un apellido que a Gallardo le gusta mucho. Sin embargo, el principal objetivo de Napaleón es justamente mantener en el plantel a Montiel al menos hasta el final de la Copa Libertadores. Dentro de su planificación, lo ideal sería lograr la venta de Martínez Quarta, ya que en esa posición tiene reemplazo, y que se quede todo el resto del plantel para seguir luchando por objetivos importantes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados