Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¿Un regalo inesperado? El Real Madrid podría beneficiar a River

El Real Madrid podría incorporar a un ex jugador del Millonario y generarle un gran ingreso de dinero.

El mercado de pases de River se encuentra inundado de deudas y posibles sanciones que podría llegar a recibir de la FIFA. La solución a todos estos males es una sola: que consiga dinero cuanto antes. La esperanza del club es vender algún jugador que le permita poner en cero todos sus compromisos. Mientras espera una oferta por Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Santos Borré podría beneficiarse por el Real Madrid. El gigante del fútbol europeo tiene interés en contratar a un jugador surgido de las inferiores del Millonario.

El club español viene de quedar eliminado de la Champions League y ya se piensa en una gran renovación del plantel a pesar de haber ganado la liga. Y uno de los refuerzos que se tiene en mente de cara a la próxima temporada es Lucas Ocampos. La actuación del joven jugador en la última temporada con la camiseta del Sevilla le ganó que varios elogios. Y como recompensa podría dar el salto a un club grande de Europa. Los números del ex River en la temporada son fantásticos: 41 partidos jugados, 37 como titular, y anotó 16 tantos.

«El otro día lo hablábamos con mi mujer. Abrimos el diario y vimos que me busca el Real Madrid. A cualquiera se le infla el pecho. A mí son cosas que me motivan un montón. El máximo deseo de un jugador es jugar en esos clubes, los mejores clubes del mundo», expresó el delantero en conversación Club 947 de España. Su llegada al Sevilla se produjo a mediados del año pasado y ahora podría emigrar nuevamente. Pero esta vez no es por falta de oportunidades sino todo lo contrario.

El ex River se encuentran blindado en el Sevilla con una cláusula de rescisión bastante abultada, de 70 millones de euros. La intención del Real Madrid es llevarse al jugador pero pagando un poco menos. Visto que buscarán lograr la salida del delantero por 40 millones de euros más la entrega de dos jugadores como parte de pago. Si bien hasta el momento no hay nada confirmado pero en Monumental ya prenden velas para que se logre la transferencia. El Millonario podría recibir 2 millones de la moneda extranjera gracias al mecanismo de solidaridad impuesto por la FIFA.

Y con ese monto River podría sentarse a charlar con varios equipos. En primer lugar podría solucionar los problemas que tiene Liverpool de Uruguay. Dado que se le deben un millón de dólares por la compra de Nicolás De La Cruz. En segundo lugar podría saldar parte de la deuda que mantiene con Al-Ahli de Arabia Saudita por el pase de Paulo Díaz. A consecuencia de que el jugador fue pagado en 4 millones de dólares y tan solo se abonó la mitad. Aún restan el pagó de dos cuotas de un millón cada una. Es una dinero que de concretarse será recibido con los brazos abiertos y le permitirá no ser penado por con la imposibilidad de incorporar jugadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados