Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Pablo Alboran

CELEBRITIES

¡Un sueño cumplido! Pablo Alborán estrenó un tema junto a uno de sus ídolos

El anuncio lo hizo a través de las redes sociales. Te contamos los detalles a continuación.

Este viernes 31 de julio Ricardo Arjona y Pablo Alborán estrenaron su más reciente colaboración titulada “El amor que me tenía” y que forma parte del último álbum del guatemalteco. A través de sus redes sociales, el cantante español hizo el gran anuncio y reveló que cantar junto a Arjona es un sueño cumplido. La canción ya está disponible en todas las plataformas de reproducción musical.

Con un post en su cuenta de Instagram, Pablo Alboran dio un adelanto de lo que se venía y que según Arjona surgió “después de una inédita campaña llena de ideas, emoción, canciones y una producción brillante”. En declaraciones a los medios en días pasados, el intérprete de éxitos como “Historia de un Taxi” aseguraba que hay “varias sorpresas con figuras de la música que lo acompañan, haciendo duetos con algunas de las canciones ya emblemáticas de este proyecto”.

Cabe recordar que desde el pasado mes de mayo “El amor que me tenía” y el resto de los temas que componen el álbum de Ricardo Arjona estaban disponibles al público en su página web. Pero no fue hasta el viernes cuando se unificaron en todas las plataformas el compendio de colaboraciones del trabajo discográfico que mantiene el sello personal de Ricardo Arjona desde su lanzamiento como cantautor.

Sincero anuncio

Pablo Alborán no tenía por qué hablar de sus gustos sexuales, pero aún así se atrevió a hacerlo. «Tengo algo que deciros», escribió el cantante español, de 31 años, la mañana del miércoles 17 de junio en Instagram. Junto con un video hizo una confesión de carácter personal. «Hola familia, hola a todos. Como sabéis el mundo nos está dejando algunas noticias agridulces últimamente. Todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo… Lo que nos hace feliz y lo que no», dijo en principio.

Luego de eso, indicó: «Creo que en muchas ocasiones nos hemos olvidado del amor que nos une, ese que nos hace más fuertes y mejores. Y hoy desde ese amor me gustaría contaros algo muy personal». Él decidió compartir su gusto por las personas de su mismo sexo. «Estoy aquí para contaros que soy homosexual. No pasa nada, la vida sigue igual, pero yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era», reflejó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados