Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
General Paz

SOCIEDAD

Un vehículo explotó sobre General Paz: el estruendo se escuchó a varios kilómetros

Ocurrió este martes por la mañana alrededor de las 9:30.

Un vehículo explotó en la autopista General Paz este martes por la mañana. Según trascendió, el estallido se escuchó en varios barrios y generó una columna de humo. No obstante, era abordado por dos personas que lograron bajar e intentaron apagar el fuego. En diálogo con la prensa, un vecino describió que fue “impresionante”. Inmediatamente los bomberos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires impulsaron acciones para controlar las llamas.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 a pocos metros de la intersección entre la autopista General Paz y la avenida Cabildo, entre el barrio porteño de Saavedra y la localidad bonaerense de Florida. De acuerdo con las primeras informaciones, aún no se registraron heridos. Se trataba de un FIAT Fiorino con ocupantes de 57 y 28 años. A pesar de que intentaron controlar el fuego, señalaron que explotó el tanque de gas.

El utilitario quedó totalmente destruido tras el episodio que generó un estruendo. “Parecía que se caía el edificio”, comentó un habitante de la zona al aire de Todo Noticias. Además, aseguró que vio como una ambulancia se llevaba a una persona. “Fue impresionante”, agregó. El Grupo Especial de Rescate, pertenciente a los bomberos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, controlaron las llamas rápidamente.

Las imágenes trascendieron en las redes sociales. “No quedó nada”, lamentó el periodista Jota Leonetti que se especializa en tránsito y seguridad vial. En tanto, un usuario compartió un video abordo de su automóvil minutos después del hecho. “Algo explotó recién en la General Paz mano al centro a la altura de Cabildo”, comentó y agregó: “Llamas y un tremendo humo de color negro”. Además, advirtió que había varios kilómetros de cola.

Por otra parte, algunos internautas comentaron que habían escuchado el ruido desde sus viviendas o desde sus lugares de trabajo. En tanto, hay quienes compartieron su preocupación por la causa de la explosión y por la salud de las personas que se encontraban en el lugar. “Espero que no le haya pasado nada al que manejaba”, dice uno de los comentarios que adjunta una fotografía del fuego sobre la FIAT Fiorino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados