Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Andrés y Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«Una alegría bárbara»: el guiño del padre de Wanda Nara a Maxi López tras el encuentro de sus nietos con el delantero

Andrés Nara inició un nueva polémica familiar.

Las polémicas persiguen a Wanda Nara. Esta vez no fue la excepción y la blonda quedó en medio de un inesperado escándalo vinculado a su familia. El que tiró el primer palito fue nada más y nada menos que Maxi López. El exdelantero de River Plate se pronunció a través de su cuenta oficial de Instagram al festejar el encuentro con sus tres hijos, se trata de Benedicto, Valentino y Constantino.

Soñando con este día después de 8 meses”, escribió en su perfil oficial de la red fotográfica el protagonista al acompañar la frase con un video en el que está con sus herederos. El posteo no pasó inadvertido y fueron varios los cibernautas los que reaccionaron con más de 265.000 «likes» y miles de comentarios: «Grande bro!❤️❤️❤️», «Vamosss ❤️❤️❤️», «💙💙💙💙💙🙏🙏🙏🙏🙏», «👏🏼👏🏼Bien ahí!!! A disfrutarlos Maxi 🤗», «Finalmente la familia reunida», comentaron algunos usuarios.

¿Nuevo escándalo en puerta?

El encuentro entre padre e hijos generó una nueva controversia y uno de los que no se calló nada fue Andrés Nara, el padre de la vedette y actual representante del delantero rosarino. «La verdad es que el reencuentro de Maxi con los chicos me da una alegría terrible. Toda esta situación y distanciamiento genera una serie de angustias personales así que me da una alegría que se encuentren porque sé lo que debe sentir después de tanto tiempo que no los pudo ver, sumado a situaciones personales y la pandemia esta bendita”, le confesó a Juan Etchegoyen.

Pero eso no fue todo, el padre de Zaira y Wanda Nara agregó: «Me imagino la felicidad que debe tener. Los chicos crecen muy rápidamente y se van perdiendo situaciones y momentos que es una lástima que se tengan que perder». «Me da una alegría bárbara que estén juntos. Me imagino que los chicos querían ver al padre», manifestó el mediático frente a las cámaras al soltar un comentario que provocará la reacción de la rubia.

Recordemos que la relación entre Andrés y la protagonista no es la mejor, Wanda se distanció del empresario luego de que él hiciera público su vínculo con López, ambos compartían negocios y temas relacionados con el trabajo. Al parecer, ese diálogo desató la furia de la hermana de Zaira, quien decidió distanciarse de su padre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados