Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Una buena»: Marcelo Tinelli le dio la mejor noticia a Lizardo Ponce

El conductor tiene una gran relación con el influencer.

Marcelo Tinelli tiene una gran relación con Lizardo Ponce, uno de los participantes más queridos del «Cantando por un Sueño». Sin embargo, el productor del reality de canto fue realmente duro a la hora de criticar el look del instagramer recientemente. Luego de que el mediático saliera a defender su vestimenta con la mejor buena onda, el conductor le dio una gran noticia. El «Cabezón» le avisó a Lizardo que irá a verlo al piso del programa en la próxima gala del certamen.

«Una buena para @lizardoponce. Me encantó el buzo!! Voy a ir a verte un día al programa @cantando2020», precisó Marcelo Tinelli a través de su cuenta de Twitter, elogiando al influencer. Todo había comenzado con un sutil comentario de Lizardo: «Falta una quinta silla (refiriéndose al jurado). Que lo diga en la pista. No le gustó pero a mí me encantó el vestuario. Me gustó, me pareció divertido. Yo también lo adoro a Marcelo, es objetivo», precisó el incluencer.

Durante la última gala, Tinelli había sido durísimo con la figura del «Cantando»: «Qué raro ver a alguien de pantalones cortos en la pista del @cantando2020. No me gustó nada esta noche @lizardoponce. Muy desafinado. Y lo adoro. Tiene todo para mejorar, lo banco. Hoy no me gustó @cantando2020», precisó a través de su perfil de Twitter, siendo lapidario con el influencer. Lo cierto es que Lizardo quedó nuevamente con un bajísimo puntaje y es casi un hecho que quedará en la cuerda floja de cara a la próxima gala de eliminación.

¿Tinelli tiene ganas de ser jurado?

«Excelente Gladys, la bomba tucumana!! Una artista del carajo!! Animadora total. Nos hizo bailar a todos en casa!! @cantando2020. Gladys, la quinta silla, y yo la sexta», manifestó Marcelo Tinelli ayer en la red social del pajarito. El conductor estuvo muy atento a la presentación del «Cantando» y dio su opinión sobre cómo debería estar conformado el jurado del reality de canto. La figura de El Trece se tiene fe ya que suele puntuar a los competidores en sus redes.

Igualmente, la idea de que la cantante de cumbia se sume al jurado fue de Ángel de Brito: «Ya que estás mirando Marcelo, quiero a La Bomba Tucumana en el jurado. Si puede ser, por favor», precisó el conductor en «Los Ángeles de la mañana», tratando de convencer a Marcelo Tinelli para que «La Bomba» tengo un doble rol: como participante y como jurado. Lógicamente, la reacción de la cantante de música tropical fue más que satisfactoria: «Vamos con esa, vamos con esa», expresó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados