Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Russo

BOCA JUNIORS

Una buena para Russo: ¿firma un delantero?

El entrenador podría sumar a un nuevo jugador en las próximas horas.

El plantel de Boca retornó a los entrenamientos en pequeños grupos dentro del centro de alto rendimiento ubicado en Ezeiza. Con las medidas preventivas necesarias, los testeos realizados y la presencia de Russo, cuidado por ser doble grupo de riesgo, los jugadores piensan en el reinicio de la Copa Libertadores. Mientras tanto, el Consejo de Fútbol busca refuerzos y hasta el momento no logró cerrar ninguna de las opciones.

Las bajas de Marcos Díaz (por decisión del DT) y Junior Alonso (firmó con Atlético Mineiro de Brasil) junto a los préstamos finalizados de jugadores como Rossi, Maroni, Seba Pérez y Wálter Bou, equilibran un poco el armado del campeón de la Superliga. Las renovaciones de Tevez y Zárate son dos puntos más que positivos pero la negativa de Mauricio Isla golpeó fuerte a la dirigencia.

Ahora, Juan Román Riquelme espera recibir buenas noticias desde Grecia. El Xeneize realizó una nueva oferta por Franco Soldano, buscando cumplir uno de los grandes deseos del cuerpo técnico. El atacante de 25 años fue titular, una de las piezas claves dentro del once de Miguel y se entendió a la perfección con Carlitos en la última línea de la cancha.

La propuesta enviada en esta oportunidad está un poco más cerca de lo deseado por el conjunto europeo. Recordemos que el Olympiacos de Grecia, dueño de su pase, quería cederlo por un año con un cargo de 300 mil dólares. Primero, Boca intentó llevárselo por 150 mil pero ahora subió la apuesta y se acercó a 200 mil. La respuesta no llegó pero creen que será positiva.

Desde el club de la Ribera esperan que la respuesta llegue este martes. Si esto ocurre, Soldano dejará Sunchales, provincia de Santa Fe y viajará a Buenos Aires para entrenarse junto a sus compañeros. Ya se hizo el hisopado en su ciudad y sólo deberá ponerse a punto en lo físico para seguir siendo opción del DT. El deseo de Miguel, cada vez más cerca de cumplirse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados