Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia
La famosa lució nuevamente su belleza en su cuenta oficial de Instagram.

ESPECTÁCULO

«Una chica debe ser dos cosas», la reflexión de Charlotte Caniggia

La modelo subió una foto donde se la ve fatal, bien lookeada y frase en inglés incluida.

En las últimas horas, Charlotte Caniggia sorprendió a sus más de dos millones cuatrocientos mil seguidores con una impresionante foto suya. Pero más sorprendente fue el epígrafe con el que acompañó a la imagen. En la pic está ella vestida con su color favorito, el negro. Tapado y botas caña alta, con una carterita Louis Vuitton como accesorio y sus infaltables gafas amarillas, aunque se nota que es de noche. Tal vez, si prestamos atención al escrito, comprendamos el porqué de estos accesorios.

«A girl should be two things Classy and Fabulous», escribió Charlotte, que traducido significa: «Una chica debe ser dos cosas elegante y fabulosa». En menos de tres horas, la publicación obtuvo ocho mil «likes» y algunos comentarios. Lo que también fue llamativo de este nuevo posteo, fue que nuevamente se la vio con el pelo oscuro, lo que demuestra que la semana pasada confundió a sus seguidores con un video donde estaba rubia y recomendaba el «cambio de look», de su amigo y coffeiur personal, Kenny Palacios.

Así que estamos en condiciones de confirmar que la instagramer continúa manteniendo su color negro azabache, el cual eligió a comienzos de año. Charlotte Caniggia se dedica mucho a su estética. En los últimos días compartió varios tratamientos que fue a realizarse a una clínica privada. También contó que aunque le encanta maquillarse, le da mucha importancia al desmaquillaje. Se sienta largas horas para retirar todo el excedente e hidratar la piel. Y confesó que antes de subir una foto, se saca ¡alrededor de trescientas!

«Q buena q estas 😍🔥🔥niña», «Ooooommmmgggg», «Estás fuegaaaaaaaaaaa», «Herrmosa sosss dios mio😻😻😻😻», «bombaaa», «Loviu 😍», Bella», «Diva hermosa❤️😍🔥💣💣 contestame porfa soy tu fan», «te amo charlooot», «♥️♥️♥️♥️♥️♥️diosa💋💋💋💋💋💋», «😻😻😘😍😘💜💕💜💕», «te amooooo»; «💣💣💣🔥🔥🔥💘💘💘💖💖💖❤️❤️❤️», «Que Mujer tan cool que ropa 😍», «Divina!!…..toda una diva…😍🌹😘», «Que mujer tan linda besoteee hermosa sos increíble tremenda 💖💖💖», fueron algunos de los comentarios que recibió la foto.

Actualmente Charlotte se dedica mucho a los canjes, sube al menos ocho o diez marcas por día. Además realiza sorteos. Esto parece ser un fuerte ingreso, ya que intentó volver a la tele, como panelista de Pampita, pero parece que se estresó el primer día, que no volvió a ir luego de debutar. Otra hipótesis es que la enojó que Yanina Latorre les de un móvil donde no consideraba a la morocha idónea para estar sentada en un panel. «No tiene contenido, no sabe ni quién es Napoleón. ¿Qué puede hacer?», fueron algunos de los dichos que dijo la mujer de Gambetita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados