Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Una despedida de semana»: ¡Jorge Rial hizo temblar a América TV con su rating!

El periodista lo quiso compartir con todos sus seguidores.

Se trata, indiscutiblemente de uno de los periodistas más polémicos y populares de la televisión argentina. Y es que el nombre de Jorge Rial no pasa para nadie desapercibido en el ambiente artístico, ya que con el paso de los años, supo hacer de su carrera un verdadero éxito que sigue creciendo en su programa, Intrusos, el cual se emite de lunes a viernes a través de la pantalla de América TV.

Pero este 2020 es un año muy especial para todos los integrantes del ciclo, ya que se cumplen nada más y nada menos que veinte años desde que se llevó adelante la primera emisión. Junto a toda su producción, habían organizado para estos meses una serie de festejos muy importantes, que incluiría hasta un recorrido por gran parte del país, algo que finalmente quedó trunco debido a la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país y al mundo entero.

Sin embargo, de igual manera, Jorge Rial junto a todo su equipo, ha logrado en estas últimas semanas llevar adelante algunas entrevistas muy importantes para su programa, como fue el caso de Marcelo Polino y Marcela Coronel, dos de los viejos panelistas que llegaron al estudio para contar sus fuertes historias delante de todos. Esto, al parecer, fue recibido de una forma muy especial por parte del público, que no dudó en acompañarlos una vez más.

Así lo dejó en evidencia en rating que compartió el propio conductor en las últimas horas, más precisamente en su cuenta de Twitter, donde se mostró feliz por lo que sucedió en la semana, donde una vez más volvieron a imponerse frente a otros ciclos del canal. «Una despedida de semana de @intrusos liderando la audiencia de América TV. ¡¡¡Gracias!!!», posteó el conductor, muy feliz por los números que llegaron.

Siempre polémico

Una noticia muy importante en medio de la semana donde decidió finalmente volver al estudio, después de haber estado ausente justamente por la pandemia y por integrar uno de los grupos de riesgo frente a la enfermedad. Además, en estos últimos días recibió durísimos golpes en las redes sociales, donde hasta crearon un hashtag donde lo tildaban de machista, y que llegó a convertirse en trending topic en nuestro país, luego de sus declaraciones sobre el feminismo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados