Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito
La cantante ya lleva unos días en Madrid y cuenta cómo consiguió el permiso.

ESPECTÁCULO

¡Una diosa! Lali Espósito se divirtió posando con distintos filtros

La cantante y actriz argentina compartió con sus fans los distintos efectos de Instagram en su rostro.

Parece que Lali Espósito está con un poco más de tiempo. Tal vez no le toque grabar escenas este fin de semana, porque se la vio disfrutando de sus momentos personales. Aprovechó para interactuar con el público de MTV Latinoamérica, para teñirse el pelo, para comer con amigos y para filmarse haciendo caras graciosas. Esto último es lo que queremos destacar de la bella artista. Con más de siete millones novecientos mil seguidores, la exteen angel no deja de hacer estragos con su cuenta oficial de Instagram.

Los fanáticos están siempre atentos a cada nueva publicación, ya que lo que Lali sube a las redes siempre es interesante; ya sea laboral o de entretenimiento. En las historias que posteó ayer, la exprotagonista de «Esperanza mía», se filmó con distintos filtros de Instagram, algunos un poco exagerados, otros cambian los colores de los ojos, otros dan más brillos, pero en resumidas cuentas, lo que queremos decir, es que de ¡cualquier forma es una diosa! ¡Todo le queda bien! Además de tener un hermoso rostro, tiene rasgos muy destacables, como boca y ojos grandes.

En otra de las publicaciones que subió a sus historias, Lali mostró a uno de sus compañeros con los que se juntó a comer. «¿Qué pasó? ¿Esta cuarentena te hizo transformar en Narda (por Narda Lepes)?, le pregunta la actriz a Lucas, su amigo. Y pidió que cuente qué es «Keto». «Keto es una forma de comer, saludable. Sin harinas, sin procesados, sin azúcares, sin carbohidratos», contesta él. «Bueno, yo me voy. No quiero comer esto», dijo la cantante mientras tentada de la risa se levanta de la mesa.

Mostró a algunos de sus compañeros, que deben ser de la producción de «Sky Rojo», la nueva serie que lanzará en breve Netflix. Lali Espósito se encuentra en Madrid donde es parte del elenco. Interpreta a Wendy (por eso se tiñó de rubio platino), una vícrtima de trata que intentará huír de su proxeneta a quien dejó gravemente herido junto a sus dos compañeras, una española (interpretado por Verónica Sánchez) y otra cubana (interpretado por Yani Prado). Las cosas se complicarán cuando las persigan los sicarios del jefe, y no pararán hasta encontrarlas y cobrar venganza.

Completan el elenco, el galán de Velvet, Miguel Ángel Silvestri, Asier Etxeandia y Enric Auquer Con la dirección de Eduardo Chapero-Jackson y Javier Quintas y contará con Álex Pina, Esther Martínez Lobato, David Barrocal, Javier Gómez Santander, Mercedes Rodrigo y Manuel Jabois como guionistas. Esperamos ansiosos el estreno que seguramente Lali anunciará con tiempo por sus redes, donde es muy activa y donde interactúa mucho con su público. Así lo hizo con su último lanzamiento, «Fascinada», el segundo hit que tendrá su cuarto álbum de estudio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados