Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Game Of Thrones final

CELEBRITIES

Una estrella de «Game Of Thrones» admite que firmaría una petición para rehacer la temporada final

A más de un año de su polémica conclusión, la iniciativa comienza a cobrar impulso entre los integrantes de la serie.

Aunque ya pasó poco más de un año desde el cuestionado final de «Game Of Thrones«, este sigue siendo, probablemente, uno de los más controvertidos de la historia de la televisión. Criticado por numerosos aficionados y especialistas, el malestar que dejó en un amplio porcentaje de espectadores ha conllevado a que incluso surjan peticiones para rehacerlo por completo.

Pero además, resulta que una de las estrellas de la serie estaría cien por ciento dispuesta a firmar una de esas solicitudes con el fin de que obtenga una conclusión a medida del resto de sus temporadas. Charles Dance, quien interpretó al malvado Tywin Lannister, dijo recientemente en una entrevista que «firmaría» una petición de estilo si se le presentara la oportunidad real.

La ex estrella de «Game Of Thrones» fue bastante directo sobre su disgusto por el final de la temporada de la serie, como también dejó muy claro que, aunque no había oído hablar de la petición de los fans para rehacer el final, la apoyaba. «Bueno, si hubiera una petición, la firmaría», dijo Dance a un reconocido tabloide internacional.

Sin embargo, a pesar de su disgusto por la última temporada, Dance también explicó que le encantaba formar parte del universo de Game Of Thrones y admitió que siguió viendo el show, incluso después de la desaparición de su personaje en la cuarta temporada. «Quiero decir, lo vi. Continué viendo toda la serie incluso después de que me mataran en el baño», dijo riendo.

«Porque pensé que era un programa de televisión fantástico, ¿sabes? Tuve mucha suerte de ser parte de él. Me encantaba. Había historias donde quería saber qué le iba a pasar a esta gente. Sé que no dejó satisfecha a mucha gente. También decepcionó a muchos, y me temo que estoy en ese grupo, remató la estrella». Dance no es el único actor que expresa su apoyo de alguna manera a la petición de volver a rodar el final del espectáculo. Recientemente  Nikolaj Coster-Waldau, quien interpretó a su hijo en la serie bromeó sobre hacer una donación a la petición él mismo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados