Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Stranger Things 4

CELEBRITIES

Una estrella de «Stranger Things» expresó su enfado por como los medios hipersexualizan a sus co-protagonistas

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El popular show de Netflix catapultó al estrellato a su elenco infantil a lo largo de sus tres temporadas.

Mientras la estrella de «Stranger Things» Natalia Dyer se encuentra promocionando su nueva película, «Yes God, Yes», ha dado una serie de entrevistas sobre el título en cuestión. La actriz abordó también temas como la sexualidad y el rol de los medios en la representación de los adolescentes. En la cinta, la artista, de 25 años, interpreta a una chica católica de 16 años que se encuentra plagada de pensamientos «lujuriosos».

La película explora hermosa de manera sensible todos los sentimientos conflictivos que rodean la sexualidad femenina y la masturbación: la culpa, la vergüenza y el placer. Como tal, el proyecto de género «coming of age» actualmente cuenta con un 93% de calificaciones positivas en Rotten Tomatoes. «La sexualidad adolescente es divertida y hermosa y torpe y vergonzosa», explicó Dyer, al hablar de la película durante una entrevista con The Independent.

«Creo que es un concepto muy extraño tomar algo que se siente tan instintivo y convertirlo en algo malo», cuestionó. Aunque en «Yes God Yes» trabaja duro para desmantelar los tabúes que rodean la sexualidad adolescente, Dyer se apresuró a apuntar el tratamiento que han recibido por parte de los medios muchos de sus compañeros en la popular serie de Netflix.

La actriz se refirió concretamente a cómo ha sido retratada la estrella de «Stranger Things» Millie Bobby Brown, quien fue catalogada como una de las mujeres «más sexis cuando tenía solo 13 años». «Hay tantas capas aquí», dijo. «Generalmente, siento que, para mí, es una constante hipersexualización. Me siento protectora con los niños más pequeños, aunque ya no sean niños, son adolescentes», expresó Dyer.

«Todos son grandes personas y todos tienen que crecer en circunstancias muy locas. Como persona, siento que debo dejar a la gente en paz. A menos de que se trate de su trabajo o de lo que quieran hablar». Añadiendo que la sexualización de los jóvenes actores es un «asunto cultural», Dyer añadió: «Es un tema muy delicado y complejo». Dyer no es la primera en defender a los chicos de «Stranger Things«.

De hecho, Sophie Turner fue la famosa defensora de Finn Wolfhard, cuando tenía 14 años. La estrella que interpreta a Mike Wheeler en el exitoso show de Netflix apareció en Internet un vídeo que lo mostraba entrando en su hotel, sin detenerse a tomar fotos con la multitud que lo esperaba. «Maldita sea… ver a adultos acosando a los niños ‘Stranger Things’ y luego ofenderse cuando no se detienen por ellos es superraro», dijo en ese momento la actriz de GOT.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados