Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity.

ESPECTÁCULO

¡Una expanelista de «Intrusos» se suma a Masterchef Celebrity! ¿Qué dirá Jorge Rial?

El programa tendrá una figura picante entre sus participantes.

La pandemia también provocó grandes cambios en la televisión y a causa de esto, las emisoras tuvieron que ajustar sus grillas para poder generar contenido que entretenga a los televidentes. Telefe apuesta de lleno a ganarle el prime time de la noche a El Trece con un nuevo programa: se trata de «Masterchef Celebrity» y con este reality Viacom luchará de lleno contra el «Cantando por un Sueño».

Por lo que se sabe hasta el momento, el ciclo tendrá 14 participantes que medirán sus cualidades y estarán siendo juzgados por los históricos especialistas en el tema: Donato De Santis, Cristophe Krywonis y Germán Martitegui. El encargado de llevar el programa será Santiago del Moro, quien el año pasado, hizo un exito en Telefe como «¿Quién quiere ser millonario?».

Nueva incorporación

En las últimas horas, quien firmó su contrato para estar en el ciclo de es Analía Franchín. La ex panelista de «Intrusos» es la séptima participante que se suma al programa y promete darle una cuota de polémica al ciclo con su personalidad desfachatada. Por su parte, la conductora contó en sus redes sociales la novedad. «Con una felicidad inmensa anunció que voy a estar en MasterChef Argentina. Siempre me gusto cocinar porque pienso que es entregar una parte del amor que tenemos dentro. Estoy feliz, feliz, feliz. Muyyyyyy. Vamos», indicó.

«Ya te aviso que sos mi favorita y que tengo mis fichas puestas en vos», «Qué genia. Ahora sí que se prendió este programa. Me encanta verte en la tele», «Ya quero que ganes vos, la vas a romper. Estoy segura de eso», «Qué increíble va a ser eso. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, Analía», «Genia. Sos la más genia de todos», fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Con respecto al resto de los participantes debemos decir que ya confirmaron su incorporación: Claudia Villafañe, Federico Bal, El Polaco, El Turco García, además de Iliana Calabró y Roberto Moldavsky. Todavía quedan por confirmar otros siete personajes aunque ya se especulan algunos nombres mientras por otro lado, hay mediáticos haciendo campañas para poder estar en el reality.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados