Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Una figura que juega en Europa, no piensa en Boca: «No siento nada»

El jugador, de gran presente, descartó llegar al club de la Ribera.

No es novedad decir que el club de la Ribera tiene un impacto diferente al del resto de los equipos. Lo dicen los exjugadores de la institución, que tienen recuerdo inolvidables y también estrellas del fútbol que ni siquiera tuvieron la posibilidad de vestir la camiseta de Boca. Sin importar cómo, atraviesa fronteras y etnias dejando una marca difícil de borrar.

Por esa razón futbolistas como Dani Alves, Daniele De Rossi, Edinson Cavani, Lucas Torreira, Alisson Becker, Mario Balotelli y Lukas Podolski muestran su amor por el equipo, su gente y la Bombonera. Pero no todos los casos son iguales y aún habiendo nacido en Argentina, muchos otros no sienten ningún tipo de cercanía con el Xeneize.

En diálogo con DirecTV Sports, Emiliano Martínez, actual arquero del Arsenal de Inglaterra, habló del tema. Y ante la consulta sobre los dos clubes más importantes del país, no dudó: «En Argentina sólo atajaría en Independiente. Soy hincha de Independiente y no siento nada ni por Boca ni por River. No puedo prometer que voy a volver, pero si se da, volvería bien y no a los 35 años».

Martínez y su gran presente

En el último tiempo, sólo jugó partidos por copas nacionales. Pero ante la lesión de Bernd Leno, se quedó con el puesto y cumplió con creces. En la última temporada disputó 23 encuentros oficiales, recibió 24 goles y mantuvo la valla invicta en nueve ocasiones, destacándose en partidos claves. «Si no tengo movimiento en Arsenal, pensaría un cambio de club, pero me gustaría quedarme», expresó.

Por su buen nivel, muchos lo nombran para el equipo de Lionel Scaloni. Todavía no recibió una convocatoria pero lo cierto es que el entrenador lo observa de muy cerca. «Mi sueño es ser el 1 de la Selección Argentina. Hay buenos arqueros hoy por hoy pero voy a hacer el esfuerzo para poder estar», admitió durante la entrevista. Lo cierto es que con Armani y Andrada parece difícil. ¿Sera una opción?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados