Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pirlo

BOCA JUNIORS

¡Una fortuna! Boca a punto de recibir millones de euros gracias a Pirlo

El Xeneize podría recibir una gran suma de dinero que no estaba en los planes.

Luego de lo que fue la eliminación de Juventus en la Champions League a manos del Olympique Lyon, la directiva decidió despedir a Maurizio Sarri como entrenador. Lo que nadie esperaba es que su reemplazante sea Pirlo, quien hasta ahora nunca se había desempeñado como técnico. Ahora comenzó un plan de profunda renovación en el plantel, y además de los nombres que se analizan para salir, ya empezaron a sonar diferentes refuerzos de categoría.

Justamente toda esta situación puede terminar en que Boca reciba varios millones de euros. Para el nuevo DT de la Vecchia Signora el sector más importante de la cancha es el mediocampo, y por está razón quiere incorporar a volantes que se adapten a su idea. Conocedor como pocos del puesto, no perdió el tiempo y ya le pidió a los dirigentes que hagan todo lo posible para contratar a Leandro Paredes, futbolista surgido en el xeneize.

El domingo pasado el mediocampista disputó la final de la Champions League, defendiendo la camiseta de París Saint Germain. Si bien en un principio no era considerado titular para Thomas Tuchel, se le abrió una hueco por la lesión de Marco Verratti, y su nivel fue realmente alto. Incluso luego de que se recuperó el italiano, el hombre de la Selección Argentina se mantuvo en el once inicial. Ahora todo indica que puede ser protagonista de una gran transferencia.

Boca espera por sus millones

Se cree que París Saint Germain pedirá una suma cercana a los 50 millones de euros por el hombre nacido en San Justo. Boca espera con ansias que la operación se dé, ya que saldrá directamente beneficiado por el pase. Es que al Xeneize le corresponde un 5% por derechos de formación. Esto quiere decir que si se concreta la venta de Paredes en los números que se están hablando, el club de la ribera recibirá una suma cercana a los 2,5 millones de euros.

Sin dudas que será una entrada de dinero más que bienvenida e impensada. Juventus ya se activó para lograr la llegada del volante, y todo dependerá de que PSG acepte la propuesta. Cabe recordar de que Paredes ya jugó en la Serie A con las camisetas de Roma, Chievo Verona, Empoli, hasta su venta al Zenit de Rusia. Ahora podría darse su regreso al Calcio, pero en esta oportunidad para sumarse al equipo más poderoso de Italia, con el objetivo de luchar por la Champions.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados