Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Una importante decisión! ¿River buscará una nueva marca o se queda con Adidas?

La relación entre ambos no pasa un buen momento y el club deberá tomar una gran decisión dentro de poco.

Si hay algo que distingue a la camiseta de River es su banda roja que cruza el pecho y cubre parte de la espalda. Pero con el paso del tiempo, la marca de Adidas se volvió todo un símbolo de pertenencia que los hinchas reconocen. Sin embargo el desembarco en Boca despertó algunos rencores. Dado que el contrato ofrecido al clásico rival tiene bastante mejoras desde lo económico, ¿Se terminó la relación?

Es uno de los tres vínculos más largo que se registran hasta la actualidad. A razón de que en un escalón más arriba están la Selección de Alemania y el Bayern Múnich. La marca alemana de las tres tiras llegó al estadio Monumental en 1982 y desde entonces se encuentra fija. Pero la relación entre ambas partes no vive sus mejores momentos. Y la misma podría llegar a terminarse en el próximo mes diciembre del 2021.

Ya que River deberá sentarse en los próximos meses a negociar con Adidas un nuevo vínculo. Las intenciones de los dirigentes del Millonario es que el contrato a firmar sea, de mínima, igual al que tiene Boca o superior. Porque al conjunto de La Ribera le propusieron una relación de gran duración que por año le dejará 10 millones de dólares como base más regalías por algunos objetivos. Mientras que al Más Grande le pagan 8 millones.

«¿Cómo no voy a estar enojado? Estoy esperando a que vengan con alguna novedad», manifestó Rodolfo D’Onofrio durante el mes de enero. «Si no, en diciembre de 2021, adidas no va a estar más con River. Nosotros creemos que deben mejorar la negociación con River. Si no la mejoran, están en su derecho, River elegirá otro camino», expresó. Y varias indumentarias ya se relamen para vestir al Millonario.

Por el momento solo se sabe que la empresa tiene guardada la presentación de las nuevas camisetas de River. Los diseños filtrados hablan de una equipación titular con algunas particularidades. Y una suplente que será aclamada por los hinchas: vuelve la casaca negra con la banda roja. Se estima que los modelos serán presentados cuando los dirigidos por Marcelo Gallardo vuelvan a retomar su agenda profesional.

Las filtraciones que fueron mostradas en la comunidad Tu River.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados