Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adele
Adele

CELEBRITIES

Una influencer intentó la dieta de Adele: “Me estaba muriendo de hambre”

Se trata de la dieta sirtfood que ha conseguido miles de seguidores desde que se supo era el as bajo la manga de la cantante.

Adele debe su transformación física y la increíble pérdida de peso a una novedosa dieta llamada “sirtfood” que es furor entre los ricos y famosos. Una seguidora de la cantante se decidió a seguir sus pasos y cumplir con el régimen alimenticio, pero al cabo de unos días los resultados no fueron los esperados pues asegura que se sintió mareada, sin fuerzas y agotada aunque sí vio se deshizo de algunos kilos.

Su nombre es Kayla Nelson, es una influencer y documentó todo en su canal de Youtube donde tiene más de 28.000 suscriptores. Para lograr su objetivo principal se compró el libro The Sirtfood Diet (La dieta Sirtfood, en español) y se dedicó a tomar los jugos verdes que recomiendan, además de variar las comidas con apio, cebollas y manzanas por mucho. Según cuenta, la consigna era no consumir más de 1500 calorías.

En una semana Kayla Nelson perdió tres kilos, pero cree que se debe a la reducción del agua en el cuerpo y no a la pérdida de peso. Por otro lado, los expertos promotores de la dieta sirtfood recomiendan hacer pilates y aunque lo intentó, la youtuber dijo estar muy cansada para hacer ese tipo de ejercicios. Según su testimonio, se estaba “muriendo de hambre” ya que solo ingería comida sólida una vez al día.

Después de tres días tomando jugos verdes tantas veces como el cuerpo se lo permitía, la diversión ya no era evidente. “Tuve que reducir la velocidad y tomar un par de descansos porque me mareaba y me sentía muy débil: hoy tomé solo tres jugos”, se le escucha decir en el video que ya suma más de 1 millón de reproducciones.

“Las bebidas de la Sirtfood te mantienen regularizada, aunque si solo tomas jugos es fácil perder peso. Es cierto que me hizo sentir más delgada, pero la verdad es que tenía un déficit de calorías significativo. Fue una buena sensación combinada con la percepción de estar a punto de colapsar mentalmente”, dijo Kayla antes de abstenerse de recomendar la dieta de Adele, a no ser que se combine en corto plazo con hábitos saludables.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados