Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Una locura absoluta! Los hinchas de River pidieron al indicado para llevar la 10 y las redes estallaron

Consideran que es el candidato ideal para llevar la camiseta número 10 que el colombiano deja vacante.

Es un hecho que Juanfer Quintero se irá de River. Sólo restan detalles para que el Millonario haga oficial la transferencia que le dejará a sus arcas más de 8 millones de euros limpios. Con su partida rumbo al Shenzhen de China no sólo dejará un hueco vacante en el plantel de Marcelo Gallardo, sino que además liberará una camiseta tan mítica como la numero 10, y los hinchas ya empezaron a especular quién es el indicado para llevar un dorsal tan importante.

Todo parece indicar que el hombre que llevará semejante responsabilidad será Nacho Fernández. El hombre surgido en Gimnasia y Esgrima La Plata sería el elegido por el entrenador, no sólo por su posición en la cancha, sino también por su importancia dentro del plantel. Otro futbolista que podría obtener el dorsal que deja libre el colombiano es Nicolás De La Cruz, aunque parece que corre con desventaja en la carrera por ponerse una camiseta tan pesada.

Sin embargo, parece que los hinchas tienen en mente a otro jugador, que en este caso no se encuentra en el club. Las redes explotaron con el pedido para que nada menos que Lionel Messi se sume a River. La Pulga sacudió al mundo entero al anunciar mediante una carta documento que se quiere ir de Barcelona y todas las instituciones alrededor del planeta se ilusionaron con la chance de que el mejor jugador del mundo se sume a sus filas.

En el caso del Millonario, no son pocos los que creen que el Capitán de la Selección Argentina tiene un cierto afecto con la institución de Núñez. Uno de los que habló al respecto fue Ramiro Funes Mori, quien fue campeón con La Banda y además estuvo al lado de Messi en el conjunto Albiceleste. «La verdad no sé si simpatiza por River o no, y nunca lo hablé con él. Quizás pudo haber tirado un puñito en los goles de River (en la final de Madrid frente a Boca), pero la verdad es que no lo sé», lanzó.

Lo cierto es que casi no hay ningún tipo de chances de que La pulga juegue en la Argentina, ya que su intención es priorizar la chance de seguir en el fútbol europeo, no sólo por exigencia deportiva sino también por cuestiones familiares. Parece que el club que tiene más chances de llevárselo es Manchester City, potenciado por el mismo deseo de Messi de juntarse con Pep Guardiola y con Sergio Agüero. Esto no quita que los hinchas de River se ilusionen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados