Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale y Jorge Rial
Juana Viale y Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Una niña rica que siempre vivió de su familia»: ¡Jorge Rial le respondió a Juana Viale de la peor manera!

El conductor decidió pegarle donde más le duele.

La guerra está declarada. Desde hace muchos años, la relación entre Jorge Rial y Juana Viale es realmente tensa, sobre todo en las épocas donde la joven actriz no quería que su vida privada se viera expuesta en los medios de comunicación. El tiempo pasó, pero las heridas no sanaron, tal como lo dejaron en claro en este tiempo, donde no pararon de largarse dardos muy pero muy venenosos.

Ahora, el conductor de Intrusos, el ciclo que se emite por América TV, salió furioso a hablar de nieta de Mirtha Legrand, respondiendo lo que la morocha dijo en su último programa en Canal Trece. Esto sucedió después de que la flamante conductora hiciera referencia al Ingreso Familiar de Emergencia y a la Asignación Universal por Hijo que otorga el gobierno nacional en estos momentos complicados.

«Estructurar tu vida dependiendo del Estado, del IFE o la Asignación Universal por Hijo, o las otras que hay, te limita tu capacidad de pensamiento para salir a buscar un trabajo, porque tenés un ingreso ya», aseguró Juana Viale. Esto no pasó desapercibido para Jorge Rial, que este lunes intentó trazar un paralelismo con Esmeralda Mitre, y enfocándose en las declaraciones de la hija de Marcela Tinayre sobre los planes del Estado.

«Como Juana Viale, que es una niña rica que siempre vivió de su familia y nunca supo lo que es hacer una cola para buscar laburo», disparó el marido de Romina Pereiro. «Esmeralda está luchando contra su propia familia, algo muy complicado», añadió por su parte y volviendo al tema original, Adrián Pallares. «Karina (la Princesita) nació en un lugar humilde, no la meto a ella, porque sabe lo que son las necesidades. No la meto a Karina», sostuvo Jorge.

Cabe recordar que en una charla con TN, Juana Viale no se guardó absolutamente nada al momento de hablar del conductor de Intrusos, que siempre tuvo una relación muy tirante con todos los miembros de su familia. «Podría ser un buen político, porque dice, se desdice. Es una persona que me hizo mucho daño con intención, entonces no está dentro de las personas que yo podría querer o creer», lanzó la morocha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados