Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Russo
Russo, el DT de boca.

BOCA JUNIORS

¿Una nueva baja para Russo! Un jugador está a un paso de irse de Boca

Todo listo para una nueva salida en el Xeneize.

Miguel Ángel Russo está enfocado en el reinicio de la Copa Libertadores y por eso también mira de reojo al mercado de pases. Ya llegaron Javier García y Edwin Cardona a Boca pero la idea del director técnico del Xeneize es poder contar también con un defensor central. Pero también poder retener al plantel que hace pocos meses logró consagrarse campeón de la Superliga Argentina. Y ahora podría definirse una nueva baja…

Durante esta mañana se avanzó en el tema y hasta se charló con el futbolista para acordar su salida. Se trata de Sebastián Pérez, quien hace un tiempo fue notificado de que correría de atrás en caso de quedarse. El volante central tiene por delante a Jorman Campuzano, Iván Marcone y Nicolás Capaldo en ese puesto y su idea es sumar minutos, por lo que no le quedó otra alternativa que buscarse un nuevo equipo para lo que viene.

Hubo algunos interesados en el fútbol argentino pero la idea del club de Brandsen 805 y del propio jugador es poder salir del país. En este contexto, la oferta del Boavista de Portugal parece reunir todos los requisitos. La información del día es que hay un principio de acuerdo para que el colombiano continúe su carrera en el fútbol europeo. Sería su primera incursión tras pasar por Colombia, Argentina, México y Ecuador.

El aviso de su representante

Esta semana habló Lucas Jaramillo, representante de Pérez, y dejó en claro que el objetivo es que el volante tenga participación en el club que encuentre. «Tenemos la esperanza de que pueda salir a jugar. El mercado no se ha cerrado y estamos buscando opciones. Boca ha mostrado también el interés en que pueda jugar, sea ahí o en otro lado. Nosotros estamos buscando opciones», manifestó en una entrevista con TyC Sports.

«Esperamos que antes que se cierre el mercado podamos concretar algo como lo hicimos con Edwin (Cardona). Y que Seba pueda continuar su carrera y demostrar lo gran jugador que es», agregó el agente. «De pronto no tiene lugar en el equipo, o tal vez sí, porque no tengo comunicación con el técnico como para saberlo. Le queda un año de contrato pero se podría hacer un préstamo con opción y podríamos extender su contrato en ese caso, entonces no sería un inconveniente», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados