Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia
La modelo se mostró muy cuidadosa con su piel y compartió una increíble producción fotográfica.

ESPECTÁCULO

¡Una obra de arte! Charlotte Caniggia, pintada por un artista

La morocha fue la musa para el relleno de un lienzo que le fue obsequiado.

En varias notas hemos mencionado que Charlotte Caniggia se dedica a la promoción de marcas en su cuenta de Instagram, donde tiene un enorme número de seguidores (más de dos millones cuatrocientos mil seguidores). Muchas empresas apuestan a este tipo de instragramers como vidriera de sus productos. Así, obtienen mayor visibilidad y viralización. En el caso de la melliza de Alexander, ha publicado todo tipo de canjes, pero lo que posteó en las últimas horas sorprendió muchísimo.

Se trata de un cuadro pintado por un artista que plasmó la belleza de Charlotte sobre un lienzo. El autor de la obra se llama Matías Montanaro, un joven de tan solo veintisiete años, oriundo de Neuquén, que comenzó haciendo un cuadro de Pampita y viajó a Buenos Aires para entregárselo personalmente. Y así fue haciendo a varios famosos como una forma de hacer ver su talento. Aunque se instaló en Buenos Aires, a la hija del «Pájaro» se lo envió por correo, debido a que el contexto viral en el que nos encontramos imposibilita su traslado en persona.

Montanaro llegó al mundo del arte de casualidad, lo hacía como hobby hasta que la mamá de una amiga que es profesora de pintura consideró que tenía «pasta» y lo convenció de diseccionarse para esos lados. Antes su tiempo lo ocupaban los negocios inmobiliarios. El artista admite que le encanta la magia de Buenos Aires, pero que extraña la tranquilidad de Neuquén porque no existe el caos que hay en la Gran Ciudad. Sin embargo, su nombre está resonando cada vez más en el ambiente y, seguramente, eso influya.

Charlotte Caniggia posó con la pintura frente a un espejo con luces. Vestida divina, con un monito verde y zapatos transparentes, la morocha agradeció el gesto del artista neuquino: «Gracias a la galería de arte @braquearte y al artista @montanaroartist por este hermoso cuadro estoy súper contenta 😊❤️». Él, por su parte, aprovechó la foto y le dio las gracias a la instagramer: «Con su MONTANARO, gracias Charlotte por apreciar y confiar en mi arte, me alegra mucho que te hiciera feliz 🙂. Gracias @braquearte por hacerlo posible.
#arte #celebridades #retrato».

La pintura retrata a una Charlotte de espaldas, en su época de pelo rubio platino. Es sacada de la foto que la influencer tiene de perfil en su Instagram. La publicación recibió más de cuarenta y tres mil setecientos «likes» y cerca de ciento cincuenta comentarios en quince horas: «La Chart, más bella!!😍», «Hermoso cuadro. ❤️❤️», «El zapato es anti covid», «que bella!», «sortealoooo», «Porque sales rara en tu cuadro :v», «siempre linda vos», «Espectacular ✨💣», «preciosa», «que bella», «lindaaaa», «sos bomba», fueron algunos de los escritos que recibió la ex de Lohan.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados