Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brenda Asnicar
Brenda Asnicar

ESPECTÁCULO

Una súper famosa salió a bancar a Brenda Asnicar: «Fuiste y sos hermosa»

Tras la polémica por los comentarios sobre su cuerpo, la cantante recibió el mejor apoyo.

Hace tiempo que Brenda Asnicar se separó y volió desde Colombia a Argentina. La artista decidió dejar un poco de lado la actuación para centrarse en su música. Así fue cómo se acercó más a Duki, el famoso trapero argentino que ahora es su novio. La ex «Divina», aprovechó la cuarentena para preparar con mucho entusiasmo lo que sería su próximo material musical: Vos sos Dios. Por eso, en su cuenta de Instagram promocionó lo que va a ser su próximo show en streaming.

Pero lejos de centrarse en su música, tanto algunos usuarios como los medios de comunicación apuntaron contra su cuerpo, expresando que Brenda Asnicar tiene una «delgade extrema». Esto generó una desgarradora reacción de la cantante en sus redes sociales: «¿Por qué no se pudren? Ojalá se quiebren. ¿Qué están esperando? ¿Que me suicide? ¿Qué es lo que quieren?». Acto seguido, también en su cuenta de Twitter se lamentó de que por ser mujer hablen de su apariencia más que de su arte.

«Hablen de mi arte y dejen de enseñarle a a la gente a opinar sobre las apariencias, viven replicando cosas miserables que a nadie le importan. Debería denunciarlos por bullying», expresó la artista. Estas declaraciones, más un largo descargo que después hio en Instagram, generaron la preocupación de sus seres queridos. Duki, salió a defenderla: «¡En qué situación estamos, que me tengo que despertar y ver a la mujer que amo mal, porque de repente el diario Clarín decide opinar de su cuerpo! ¿Qué mier… le pasa a la gente?».

Pero en medio de tanto dolor para Brenda Asnicar, otra famosa que también obtuvo fama desde muy chiquita y entiende lo que es estar en el ojo del público, salió a defenderla. Se trata de la China Suárez. Abajo de la publicación que había subido Asnicar en su cuenta de Instagram y donde hablaba sobre todo lo que había tenido que soportar en las últimas horas, la China escribió: «Fuiste y sos hermosa, mucho más allá de tu exterior». Agradecida por su notable gesto, la artista le respondió con un corazón.

Después, para despreocupar a sus fieles seguidores y a la gente que la quiere, Brenda volvió a declarar: «Muchas gracias por los mensajes hermosos que me defiende de las estupideces que dice la gente de mí. No puedo creer que esta sociedad siga opinando así del cuerpo, que las mujeres hablen así de las mujeres. Quieranse más. Yo me amo. No me voy avergonzar por subir una foto de mi cuerpo. Yo me amo. A mí solo me importa lo que me dice mi familia, que me quiere y me cuida».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados