Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

¡Una víctima de robo debió indemnizar al ladrón y Nicole Neumann estalló al aire!

La modelo quedó indignada con la desopilante noticia.

Todos los días en «Nosotros a la Mañana», el Pollo Álvarez y su equipo repasan las noticias más importantes, ya sean de espectáculos, política o sociedad. Y si bien están acostumbrados a escuchar todo tipo de declaraciones y comentarios, el hecho de que una víctima de robo haya tenido que indemnizar al ladrón por defenderse, terminó dejándolos con la boca abierta. Y Nicole Neumann no pudo evitar estallar de furia al aire con la entrevista al damnificado.

«Disculpame, ¿yo escuché mal o vos dijiste que tuviste que indemnizar al delincuente?», le preguntó Nicole a Ismael, el hombre al que un delincuente le robó todas sus herramientas de trabajo. «Así es, así es», admitió la víctima. Sin poder creer lo que estaba contando, Neumann quedó completamente indignada. «No, bueno, definitivamente es el mundo del revés, una vez más el mundo del revés», lanzó medio a decir lo que estaba pensando.

«¿Pero qué fue lo que pasó?, ¿por qué lo tuviste que indemnizar Ismael?», le consultó el Pollo Álvarez también sorprendido. «Yo simplemente le pedí mis herramientas de trabajo, bien, y lamentablemente no me las devolvió, pasamos a fuerza mayor, le tiré un par de tiros al piso para que me devuelva las herramientas de trabajo, y ahí está, me denunció él. Todo al revés», dijo el hombre justificando también su mal accionar al ir a buscar al ladrón.

Nuevamente apareció Nicole en escena y si bien criticó a la víctima por andar armado en la calle, despotricó contra la Justicia. «Ah, una cosa de locos. O sea, no digo que esté bien que vos portes armas, pero claramente está pésimo que encima tengas que indemnizar al que te quiso robar todas tus propias herramientas de trabajo cuando uno trabaja dignamente y no robándole al resto de la gente», concluyó sumamente furiosa por la forma en que terminó la historia.

Días antes, Nicole Neumann también había explotado contra la inseguridad luego de que al parecer la mafia china amenazara a un hombre y lo baleara en Lomas de Zamora. «Ahora, si es un ajuste de cuentas. Y esto pasó hace un año ya, entonces algo hay en el medio, que el mismo dueño debe saber. Debe haber habido una amenaza previa o algo que le dijeron si no hacés tal cosa, en el transcurso de un año…Bueno, eso, ¿por qué no denuncian entonces?», planteó Nicole indignada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados