Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

Uno de los marginados podría irse de River pero aún restan detalles por resolver

Al volante le salió la posibilidad de continuar su carrera en club argentino pero aún debe resolver detalles para cerrar su llegada

River tomó una decisión y es que sus jugadores marginados se entrenen por las tardes en el predio de RiverCamp. Pero un integrante de este pequeño grupo podría alejarse dentro de las próximas horas. Ya que Iván Rossi se encuentra cerca de sellar su llegada a Huracán. Solo restan algunos detalles para que se oficialice su salida.

Hay que recordar que el volante quedó parado desde el mes de enero tras volver de Colo Colo de Chile. A razón de que el conjunto chileno tomó la decisión de rescindirle su contrato. ¿Qué pasó? La causa de su abrupto regreso al Más Grande se debió a que los directivos trasandinos necesitaban liberar un cupo extranjero y eligió que el argentino se marche.

Tras su regreso a River debió conformarse con entrenar en soledad porque Marcelo Gallardo una vez más no lo tuvo en cuenta. Y así estuvo hasta el 30 de junio que se le venció el contrato. Pero esto no fue motivo de preocupación porque convenció a los dirigentes de que le renueven. Sus intenciones son dejarle algo de dinero al Millonario por la inversión realizada.

Algo que sorprendió a los directivos y que nuevamente apostaron por el jugador dada su buena predisposición. Tras celebrar el nuevo contrato recibió un llamado: Central Córdoba de Santiago del Estero. Pero el volante agradeció el ofrecimiento y rechazó la propuesta. A raíz de que su objetivo es emigrar a Europa o jugar en otro club que disponga de un mayor prestigio.

Esa oportunidad estaría cerca de concretarse porque Huracán, bajos las órdenes de Israel Damonte, tentó a Rossi. Lugar en el que ya estuvo entre el año 2018 y 2019. Y donde desarrolló un gran despliegue de sus habilidades. Solo falta que River y los de Parque Patricios lleguen a un acuerdo en el económico para que el futbolista pueda marcharse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados