Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Uno menos. Este no jode más por un tiempo»: ¡Eduardo Feinmann recibió el peor golpe de todos!

El conductor una vez más quedó en el ojo de la tormenta. ¡Muy duro!

Hace algunos días, Eduardo Feinmann confirmó en sus redes sociales que dio positivo de coronavirus. El periodista de A24 y de Radio Rivadavia, y una de las figuras más exitosas de la televisión argentina en la actualidad, decidió compartirlo con sus seguidores. «Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febricula reciente posterior a la confirmación del mismo», aseguró.

Lo cierto es que la noticia no dejó indiferente a los usuarios de Twitter, donde muchos hicieron uso de un hashtag muy polémico: #FuerzaCovid. Esto generó el repudio de muchos de sus colegas y de los seguidores del conductor que se mostraron a favor de él. Lo cierto, es que el periodista decidió tomárselo de una manera muy particular, compartiendo algunos de los memes y de los fuertes comentarios que recibió.

Pero es que hizo más ruido en las últimas horas, tiene que ver con una de las frases que Eduardo Feinmann utilizó en el pasado, generando un verdadero escándalo. «Uno menos. Este no jode más por un tiempo», lanzó en su momento. Pero ahora, recibió el peor golpe de todos, y una usuaria lo utilizó para hacer referencia a su ausencia de los medios de comunicación por el Covid. Él se encargó de compartir la publicación, y no solo eso, sino que también dejó un fuerte mensaje: «Jajaja. Vemos en 14 días».

Ayer, en el programa que Baby Etchecopar conduce a través de su programa en Radio Rivadavia, salió a repudiar estos actos. «Cuando a mis hijos y a mí nos pegaron dos tiros, había gente que decía ‘que se muera ese hijo de put…’. Olvidate, tenés que estar acostumbrado a esto, siempre hay un idiota del otro lado. Los odiadores seriales K… Alberto se olvidó que hay odiadores seriales de los dos lados, está la gente que dice ‘que se muerta Cristina’, y está la gente que dice ‘que se muera Baby, Macri’», lanzó.

«Todos estos pel… odiadores, son resentidos, el que pone eso es alguien que no avanzó en la vida. Hay muchos de esos que están trabajando porque no le quieren pagar indemnización, no por mérito propio. Entonces putean a Eduardo, pero bueno, no importa. Estos son los que se enojaron cuando yo hablé del cáncer y era una metáfora, salieron a repudiar», aseguró Baby sobre su gran amigo, que atraviesa un difícil momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados