Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¡Urgente! El gigante multimillonario de Europa que viene a la carga por Messi, ¿se va del Barcelona?

El importantísimo club europeo que quiere quedarse con Lionel Messi.

Las noticias recorren rápidamente el mundo. La fatídica eliminación del Barcelona de Messi a manos del flamante campeón de la Champions, Bayern Münich, derrumbó la estantería del club catalán. Y es por ello que la dirigencia se vio obligada a tomar decisiones drásticas que pueden marcar un antes y un después en su vida institucional. ¿Qué pasará con el astro argentino?

Sin lugar a dudas que la continuidad de Leo Messi en el Barca es algo que preocupa y mucho a todos los hinchas culés. Su futuro hoy es absolutamente incierto y además, su silencio tanto mediático como en las redes genera aún más incertidumbre. Pero claro, probablemente la Pulga esté buscando el momento indicado para hablar, ¿y mientras tanto?

A partir de la indecisión del crack rosarino sobre su futuro en el cuadro español, los clubes más importantes de Europa ya comenzaron a apuntar sus miradas hacia el Camp Nou. Primero fue el Paris Saint Germain de Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi. Luego, el Manchester City de Pep Guardiola, quien estaría encantado de reencontrarse con Lionel. ¿Y ahora?

El gigante europeo que ahora mostró su interés por Messi fue un viejo conocido que desde hace muchos años viene intentando quedarse con el delantero del Barcelona. ¿De quién estamos hablando? El que expresó su intención de contratar a Leo fue el Inter, quien por medio del grupo inversor Suning, buscará acercarle una propuesta millonaria al ídolo blaugrana.

Ahora bien, ¿el cuadro neroazzurro es capaz de afrontar los 700 millones de euros que vale su cláusula de rescisión de contrato? Según lo que informaron medios italianos, la oferta que prepara el Inter es de una cifra astronómica que cualquiera vería con buenos ojos. La pregunta es, ¿querrá Messi irse del Barca? Nadie más que el astro del fútbol conoce esa respuesta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados