Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

¡Urgente! Firmó contrato el refuerzo que tanto esperaba Beccacece: «Me impactó la gente de Racing»

El jugador que tanto deseaba Beccacece puso el gancho en Racing.

El mercado de pases de invierno en el fútbol argentino no pintaba de la mejor manera para Racing. A pesar de las renovaciones de Lisandro López, Iván Pillud y Darío Cvitanich, a la Academia se le escapó a último momento Mateo García, además de no poder extenderle el vínculo a Javier García. Pero como siempre que llovió paró, en Avellaneda comienzan a sonreír.

Y sin lugar a dudas que el primero que puede esbozar una mueca de alegría en su cara es el entrenador, Sebastián Beccacece. Fue el mismísimo DT académico el que, tras la confirmación de que Javi García no continuaría en el club, salió a reconocer que Racing iba en busca de un arquero. Y es por ello que en las últimas horas firmó el refuerzo que tanto quería el técnico.

¿De quién se trata? A pesar que ya desde hace unos días venía entrenándose con el plantel, finalmente Matías Ibáñez puso el gancho. El nuevo arquero de la Academia firmó su contrato con el cuadro de Avellaneda por 18 meses, hasta el 31 de diciembre de 2021. La rúbrica se llevó a cabo vía Zoom, bajo la supervisión del Presidente, Víctor Blanco; el secretario técnico, Diego Milito; y el secretario general, Christian Devia.

El guardavallas de 33 años se mostró muy expectante sobre su arribo a la institución de Avellaneda y en sus primer testimonio como jugador de Racing, expresó su alegría de haber llegado a la entidad albiceleste. «El club está en un momento muy bueno, es uno de los tres más grandes del país. Se nota que las cosas se hacen bien puertas para adentro y eso se refleja en los resultados”, aseguró tras la firma.

En el mismo sentido, Ibáñez avisoró los compromisos importantes que se le vienen como futbolista de la Academia. «La Copa Libertadores es otro estímulo para llegar a Racing por todo lo que significa. Sabemos que es un gran desafío y yo trataré de ayudar desde el lugar que me toque. Cada vez que me tocó jugar en el Cilindro me impresionó la gente, el aliento en un estadio lleno. Eso es un plus y ojalá pueda verlo pronto», concluyó.

Racing

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados