Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial.
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«Ustedes saben»: Jorge Rial reveló la fuerte decisión que tomó sobre el futuro de «Intrusos»

El conductor explicó la determinación ante la sorpresa de sus compañeros.

«Intrusos» fue mutando su contenido diario desde el comienzo de la pandemia de coronavirus. Es que desde que se instaló la cuarentena obligatoria, el programa de chimentos se volcó decididamente a la actualidad: Jorge Rial eligió entrevistar a especialistas y políticos. Sin embargo, durante los últimos meses la línea editorial cambió. La figura de América contó durante las últimas horas el golpe de timón que tomó la producción del ciclo.

“Ustedes saben que en estos últimos meses tomamos la decisión en este programa de decir ‘vamos a divertirnos, a cag… de risa’, sin dejar la actualidad de lado”, manifestó Jorge Rial en su programa. De esta forma, el programa de chimentos volvió a priorizar los temas de espectáculos y el humor. Incluso, el cambio fue significativo en los números. Desde que el conductor decidió cambiar significativamente la impronta del programa, «Intrusos» mejoró notablemente en los números.

El fuerte sincericidio de Rial sobre la línea editorial del programa se produjo luego del debate que se armó alrededor de la figura de Viviana Canosa, quien tomó dióxido de cloro en vivo recientemente: «Es una irresponsable en el uso de los medios de comunicación. El que nos mira a nosotros cree que sabemos y la verdad es que somos unas ignorantes. Voy a hablar por mí, soy un ignorante. Tengo tanto conocimiento de este virus como vos que estás en tu casa, lo mismo”, precisó el conductor.

Rial sacó pecho por el buen rating de «Intrusos»

«Otro día más liderando la programación de @AmericaTV. Gracias por bancar a @Intrusos desde hace 20 años. #BuenMiercoles», precisó Jorge Rial esta mañana a través de su perfil de Twitter, enorgulleciéndose por los buenos números de su programa. «Intrusos» fue lo más visto del canal ayer con 2.9 puntos, mientras que «Intratables» lo siguió de cerca con 2.6. Por último, el podio fue completado por «Polémica en el bar», programa conducido por Mariano Iúdica, que sumó 2.5 puntos de rating.

La contracara del buen momento de «Intrusos» es la floja actualidad de «Fantino a la tarde». Es que, desde que Alejandro Fantino tuvo que dejarle su lugar a Horacio Cabak porque dio positivo de coronavirus, el programa de las tardes de América se hundió en los números. “Ya les contaré cómo fue todo. Gracias a Dios, en mi caso fue muy bien, pero ya les contaré qué se siente tener esta enfermedad. Realmente, no es fácil. Pero se los voy a contar personalmente cuándo esté al aire”, precisó recientemente Fantino, dado de alta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados