Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

Usuarios de Twitter hacen bromas pesadas por el encuentro de Justin Bieber, Hailey Baldwin y Shawn Mendes

La modelo estuvo en la reunión con su esposo y su exnovio. Esto desató una serie de chistes en la red social.

La reunión de Hailey Baldwin, Justin Bieber y Shawn Mendes el miércoles en un estudio de Los Ángeles ha desatado una serie de chistes y burlas en Twitter. Bieber es el esposo de Baldwin y Mendes fue novio de la modelo entre 2017 y 2018. Usuarios de la red social han tomado a juego el encuentro que, supuestamente, habría sido para concretar una colaboración musical de los dos cantantes.

«SHAWN MENDES SALIENDO DE UN ESTUDIO CON HAILEY Y JUSTIN BIEBER. SALÍ CON TU MUJER 2.0», escribió un usuario de la red social. Otra persona continuó: «Justin Bieber y Shawn Mendes juntos en un estudio de grabación. Se viene Salí con tu mujer 2.0. La vida los hizo cantantes y Hailey Baldwin socios». Tanto han sido las menciones a Justin y Shawn que sus nombres ocuparon las tendencias de Twitter.

Una fanática de las estrellas halagó la suerte que tiene la modelo, de 23, años, para codearse con dos de los cantantes más queridos en el mundo. «Quien pudiera ser Hailey, imagínense ser ex de Shawn Mendes y ser esposa de Justin Bieber, nadie lo hace como ella», dijo la persona, mientras uno más siguió: «Shawn Mendes y Justin Bieber en realidad fueron a grabar las colaboraciones que tienen con Miley (Cyrus). No entre ellos».

Nada concreto

Es tanto lo que dicen las redes sociales que no se sabe a quién creerle. Lo que sí es cierto es que Scooter Braun, mánager de Bieber, tendría sus manos metidas dentro de la supuesta colaboración. Las estrellas todavía no confirman una canción juntos, tampoco existen fotos de los tres en el sitio. Cada uno llegó por su cuenta. Lo que haya pasado adentro del estudio únicamente lo conocen ellos.

La supuesta sesión de grabación se produce después de que el intérprete de «Yummy» llegara el martes -aparentemente- al Auditorio Shrine de Los Ángeles para grabar una producción. Baldwin también estuvo presente. Al igual que su pareja y el resto del equipo se sometió a una prueba de temperatura para descartar posible contagio de COVID-19. Desde que llegaron al sitio se colocaron el barbijo como medida de protección.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados