Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Va a sorprender»: Marcelo Tinelli adelantó el gran anuncio que hará Ángel de Brito sobre el «Cantando»

El conductor es un espectador de lujo del reality de canto.

Marcelo Tinelli es el máximo responsable de la producción del «Cantando por un Sueño». Por lo tanto, la histórica figura de El Trece se encuentra muy pendiente en sus redes sociales de todo lo que rodea al reality de canto. En esta ocasión, el «Cabezón» aprovechó su perfil de Twitter para anticipar un poco la gran noticia que dará en vivo Ángel de Brito. Es un secreto a voces que se sumarán varios famosos más al certamen en una especie de repechaje.

«Hoy @AngeldebritoOk y @laufer4 van a anunciar algo muy importante, que va a sorprender a varios participantes @cantando2O2O», precisó Marcelo Tinelli a través de la red social del pajarito, anticipando la gran noticia. Lo cierto es que si bien resta confirmación oficial, Alexander y Charlotte Caniggia, Mica Viciconte y El Dipy serían algunas de las figuras seleccionadas por la producción del reality para que el «Cantando» de un golpe de timón en el rating.

El cantante de cumbia fue uno de los famosos que habló sobre la posibilidad en diálogo con «Los Ángeles de la mañana»: «Me convocaron hace dos días y quedamos en hablar. Hay mucha gente que lo castiga a Marcelo por el lugar en el que está en la política y yo sé diferenciar esas cosas. Puedo estar o no de acuerdo en un montón de pensamientos, pero gracias a él que me hizo entrar en el Bailando 2017 a mí me conoce Doña Rosa, Don Pepe, todo el mundo», precisó.

«Siempre voy a estar agradecido, por más que digan lo que quieran de él o piensen lo que fuera», agregó el cantante de cumbia. A lo que Ángel de Brito le retrucó: «Bueno Dipy, te espero en la pista. Te voy a presentar un par de personas que están dando vueltas para entrar a la pista», manifestó. Finalmente, el artista cerró la charla con un desopilante comentario: «Hay que arreglar primero, Ángel», precisó. Lo cierto es que El Dipy sería uno de los apuntados por la producción.

Lizardo Ponce invitó a Marcelo a cantar y el «Cabezón» le dijo que no

El influencer le preguntó a Marcelo Tinelli mediante un vivo de Instagram si quería participar junto a él en el trío musical de famosos que se aproxima en el «Cantando». Sin embargo, como el mediático no obtuvo respuesta, Lizardo volvió a insistirle a través de Twitter. «No me leíste», precisó la revelación del «Cantando». A lo que Marcelo Tinelli respondió con contundencia: «No te leí @lizardoponce. Mil disculpas. La respuesta es no. No puedo cantar ni en la ducha jaja», manifestó el productor del reality, desechando la propuesta del instagramer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados