Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Valeria Lynch
Valeria Lynch

ESPECTÁCULO

¡Valeria Lynch tomó una decisión polémica! ¿Se agrava la pelea con Patricia Sosa?

Las artistas no se dan tregua en su enfrentamiento.

Esta semana, estalló el conflicto menos pensado: Patricia Sosa contra Valeria Lynch. Esto se debe a que el 1 de agosto, la creadora de «Me das cada día más» tuvo que suspender su show porque se caía el sistema y decidió elegir pasarlo para este viernes a las 21:30 horas. Lo que nunca tuvo en cuenta es que Patricia Sosa realizaba su presentación ese día y que estaba perjudicando a su colega.

Entonces, la esposa de Oscar Mediavilla salió a hablar en Intrusos y reveló la fuerte interna que provocó este cruce con su compañera. «Tener que hace esta nota para contar que tuve que pasar la fecha del streaming por esta situación no me gusta y me pone muy triste. No por tener que pasar la fecha, porque es una tontería reprogramar, sino por esa traición fea de quien supuestamente es ‘tu amiga’ y que no le importa nada», afirmó la exintegrante de La Torre.

«Yo me puse muy mal cuando se frustró su streaming. Al día siguiente me mandó un mensaje diciendo que ella debía reprogramarlo para el día 7 de agosto y a la misma hora que tenía yo, porque la ticketera le ofrecía esa fecha y ella no podía en otra. Aparte tenemos público en común que nos sigue al las dos. Había gente que escribía y decía que había sacado entradas para las dos y les respondían, no sé quien, que debían elegir entre los dos shows y que les devolvían la plata del otro», siguió Patricia Sosa.

«Imaginate lo difícil que es sacar la entrada del streaming, mucho más difícil es que te devuelvan el dinero. Tengo todo grabado lo que les cuento. Ella me puso que sabía que era un problema, pero que no tenía otra fecha. Y que iba a ver cómo podía solucionarlo para que no nos perjudicara. Al no cambiarla me perjudico muchísimo en lo moral y en el sentimiento. En lo laboral ponele que hablás con tu banda y corrés las fechas. Pero en lo moral y en el corazón me mató. Me clavó un puñal», analizó Patricia muy enojada por lo sucedido con su compañera.

Después de estos dichos tan terribles, Valeria Lynch decidió compartir en su cuenta de Instagram la promoción de su evento del viernes sin importarle lo ocurrido. «Te espero en casa el 7/8 a las 21 hs Vamos que sigue la fiesta! A cantar juntos Un invitado que es un lujazo! @marianogabrielmartinezok. ¿Te lo vas a perder? Entradas en venta en @tickethoy #yaavise«, afirmó la ex de Cau Bornes y sus seguidores la liquidaron por su actitud. Ahora, la pelea ya está instalada y no hay posibilidades de que las cantantes se arreglen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados