Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
VALORANT
Valorant

TECNO

Valorant anuncia un nuevo modo que fans vienen pidiendo por meses

Además, habrá más novedades en el juego a partir de hoy.

Valorant ha sido extremadamente popular hasta el momento, tomando lo mejor de videojuegos como Overwatch y Counter Strike: Global Offensive y transformándolo en una experiencia única y muy entretenida. Ahora Riot Games, quienes también son los creadores de videojuegos como League of Legends y Legends of Runeterra, han anunciado una serie de novedades para el título.

Estas se darán dentro del marco del Acto 2 del juego de disparos, los cuales funcionan como Temporadas en juegos como Fortnite. Este Acto nuevo comenzará a partir de hoy, y será a partir de mañana que llegará uno de los modos más esperados para el título. Hablamos del Free-for-all Deathmatch, un clásico modo de shooter que llegará al juego por primera vez.

Como suele ser, este Deathmatch será un todos contra todos en el que participarán 10 jugadores por partida. No habrán muchos de los elementos icónicos de Valorant: es decir que no tendremos habilidades, ni plata para comprar armas, ni bombas para plantar. Simplemente deberemos medir nuestra habilidad contra otros jugadores a través de nuestros reflejos y puntería.

Quien realice 30 asesinatos o quien tenga más asesinatos en un período de 6 minutos, será el ganador de la partida. Esto se venía pidiendo muchísimo ya que las partidas del modo principal de Valorant pueden llegar a durar hasta 40 minutos, lo que cansa a muchos jugadores. Es por eso que esta será una alternativa más ligera y rápida, por lo que los fans están muy contentos.

En cuanto al resto de las novedades, lo más importante es que habrá un nuevo pase de batalla. Sobre él habló Sean Marino, el director de arte del juego:  “Nuestro principal objetivo con el pase de batalla del Acto 2 era el mismo que el del Acto 1: crear un amplio repertorio de cosméticos que le encanten a los jugadores. Deberían tener la sensación de que reciben muchas recompensas en relación con su precio”, expresó el creativo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados