Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Vamos a ver en Wikipedia»: Jorge Rial dejó a todos con la boca abierta al revelar su edad ¡Se mantiene bien!

El conductor de América se encuentra viviendo el mejor momento de su vida.

Durante las últimas horas, Fabián Doman y María Laura de Lillo decidieron ponerle punto final a su relación amorosa. Luego de la escandalosa separación de Evelyn Von Brocke, el conductor de América terminó su vínculo sentimental de la mejor manera. Analizando la ruptura en «Intrusos», Jorge Rial y Adrián Pallares se pusieron a bromear sobre la edad del famoso periodista recientemente separado. Incluso, el presentador del programa de chimentos terminó sorprendiendo al revelar la suya.

«Yo siempre cuento que cuando un señor mayor se separa, se te abre un mundo», comenzó diciendo Jorge Rial en «Intrusos». A lo que Adrián Pallares le respondió: «Igual, Fabián es más joven que vos. Vos lo estás tratando de equiparar con vos, pero…», manifestó irónicamente, desatando la curiosa reacción del conductor de América. «Dejame ver. No sé cuánto más joven. Vamos a ver en Wikipedia. Acá está, tiene 56 años», sentenció Rial, luego de chequear la información en internet.

«Ah, pero muy bien llevados entonces», le retrucó Pallares, tirándole un divertido palito al esposo de Romina Pereiro. A lo que Jorge Rial terminó divulgando su edad: «¿Qué? ¿Yo estoy hecho mierda? Pelotu… tengo 58 años», manifestó entre risas. Finalmente, la mano derecha del conductor concluyó el divertido momento con un desopilante comentario: «Bueno, parecía más joven», precisó Pallares, poniéndole fin a la polémica. El conductor de «Intrusos» también se mantiene de la mejor manera.

Rial y Romina Pereiro pasaron el Día del Niño en familia

Romina Pereiro y Jorge Rial pasaron el mejor Día del Niño junto a las hijas de la nutricionista: Emma y Violeta. La profesional de la salud y el conductor de «Intrusos» asaron malvaviscos en el patio para las dos menores. De esta forma, ambos aprovecharon la tarde soleada del domingo para compartir un día muy especial con las dos nenas. Incluso, la figura de América se podía observar como un niño más ayudando a las chicas con las golosinas. Romina les dedicó un tierno posteo.

«Feliz día amores míos», precisó Romina Pereiro a través de una tierna publicación en Instagram. Lógicamente, la nutricionista se las ingenia para entretener a las dos pequeñas luego de muchísimos días de aislamiento. Por lo tanto, la pareja del conductor de «Intrusos» aprovechó el fin de semana pasado para probar una nueva actividad en familia: asar malvaviscos. Todos se divirtieron y pasaron el mejor Día del Niño en familia pese a la cuarentena obligatoria.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados