Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Vamos a volver»: Marcelo Tinelli ilusionó a todos con el regreso de «Corte y Confección» ¿Cuarta temporada?

Luis se coronó esta tarde como nuevo campeón de la tercera edición.

Esta tarde, Luis se coronó como el gran campeón de la tercera temporada de «Corte y confección», el exitoso reality de costura producido por Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece. Gracias al público, el diseñador amateur sacó el 31% de los votos y se alzó con el gran premio. El histórico conductor, quien estaba siguiendo muy atentamente la finalísima, ilusionó a todos los fanáticos del programa con una posible cuarta temporada del reality.

«Felicitaciones querida @AndreaPolitti por este PROGRAMON que es @cconfeccion2020. Me pone muy triste que hoy termine, pero siento que vamos a volver pronto. Es un lujo para la televisión argentina», expresó Marcelo Tinelli a través de su perfil de Twitter, ilusionando a todos con un hipotético regreso el año que viene a la pantalla del canal. Cabe destacar que el reality tuvo siempre un buen rating, por lo que no sería descabellado que vuelva antes de lo planeado a El Trece.

«Hoy sí llegó el día. El último programa de Corte y confección 2020, que yo sé que van a extrañar muchísimo como todos los que lo estamos haciendo. Pero estamos vivos y lo vamos a disfrutar con toda la onda y la alegría. Tenemos de todo, pero hoy los protagonistas son ellos, los participantes. Hoy se juegan el todo por el todo y vos sos el que todavía puede votar», expresó la conductora Andrea Politti, despidiéndose de todos los fanáticos de «Corte y Confección».

El cierre del taller

Sin dudas, el momento más emotivo de la finalísima se produjo cuándo Andrea Politti cerró las puertas del taller ayer: «En este programa uno pone el corazón todas las tardes, porque yo tengo este programa y no puedo hacer otra cosa. No tengo esa capacidad, yo me entrego tanto, psicológicamente, espiritualmente y físicamente en todo lo que hago, que lo hago de corazón. Con virtudes y defectos, porque trato de aprender cada día. Y la verdad que no sé en qué otro programa nos encontraremos, vos y yo. Pero sé que hay como un vínculo único, por lo menos hasta acá”, expresó la conductora.

«Yo trato de estar siempre divertida y de hacer chistes, y últimamente me pasa que me emociono mucho. Y no sé por qué. Creo que tiene que ver con todo lo que estamos viviendo, seguramente que ha sido todo tan difícil, pero después me veo cuando me sacan la foto y salgo con el puchero y digo ‘¡Qué horror, llorando todo el tiempo!’. Pero creo que uno tiene una edad, una trayectoria donde uno muestra su sensibilidad. Esto es lo que soy, no va a pasar nada», agregó Politti, muy emocionada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados