Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino

SOCIEDAD

«¡Vamos, viejo, vamos!»: eufórico, Alejandro Fantino decidió comunicar la gran noticia

El conductor y una forma muy especial de dirigirse hacia el público.

Este lunes finalmente Alejandro Fantino volvió a estar presente en el estudio de América TV, donde lleva adelante su programa junto a un equipo integrando por grandes panelistas, como Marcela Tauro y Luis Ventura. Esto sucedió luego de que debieran ausentarse durante algunas semanas por el caso de coronavirus positivo que se había dado en una de las productoras del ciclo. Feliz y entusiasmado, compartió su alegría.

«¡Buenas tardes a todos! ¡Bienvenidos! ¡Vamos, viejo, vamos! ¡Vamos que estamos en el piso de nuevo! ¡Levantame, levantame! ¡Hemos llegado otra vez al piso, señores! Ahora sí, se prenden las luces. Estábamos con muchas ganas de estar acá, menos mal porque ya no dábamos más. Estábamos desesperados. ¡Arrancando el lunes!», lanzó el periodista visiblemente eufórico por lo que estaba sucediendo.

Pero esto no fue todo, ya que en el medio de su bienvenida a todos sus compañeros, decidió hablar sobre lo que se viene en el país con respecto a la pandemia que se está viviendo desde hace ya algunos meses. «Ya no hay más reuniones sociales. ¡Vamos! El que no se reunió con la semana con la mamá o el papá donde no estaba prohibido, se terminó, se terminaron las reuniones sociales», lanzó Alejandro Fantino.

Su comunicado

Cuando se registró el positivo para COVID-19 de su productora, el conductor decidió contarlo delante de los televidentes. «Hoy nos toca estar en casa porque se activó el protocolo por una compañera, Débora, a la cual le hicieron el hisopado y dio positivo de coronavirus. Ella trabaja en la productora, Jotax, en la parte de producción», sostuvo el periodista sobre el caso que generó preocupación», manifestó en su momento.

«América tiene todo muy controlado y muy bien armado, por eso si bien no tenemos contacto estrecho con Deby, que está más bien ligada al control y además trabaja siempre con mucho cuidado usando protectores, esto es lo que nos toca seguir: por 14 días debemos hacer nuestro programa desde casa. Lo fundamental y lo importante es que ella esté bien, que por suerte lo está, y que no nos lastimemos entre nosotros», aclaró Alejandro Fantino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados