Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Van a tener su propio programa»: ¡Jorge Rial le dio la gran noticia a Rodrigo Lussich! ¡Revolución en América TV!

¡Los televidentes están felices con lo que se viene!

La primicia ya estaba circulando desde hace algunos días atrás, sin embargo, finalmente fue este miércoles cuando Jorge Rial, el conductor de Intrusos, hizo el gran anuncio en vivo y en directo dejando a todos con la boca abierta. Y es que Rodrigo Lussich tendrá su propio programa dentro de la pantalla de América TV, algo que promete revolucionar a la señal por el bueno humor del uruguayo, y ya llegada que ha logrado tener con el público que lo sigue fielmente.

Esto será los días domingos, y muchos hablan de que también podría está acompañado nada más y nada menos que de Adrián Pallares. Si bien el marido de Romina Pereiro no dio información sobre esto, sí adelantó de qué se tratará el nuevo formato que se podría emitir de 20 a 22 horas, buscando distender a los televidentes en la culminación del fin de semana. La gran estrella será el segmento que se puede ver actualmente en Intrusos: Los Escandalones.

Todo comenzó cuando el conductor estaba hablando de la posible salida de Andy Kusnetzoff de Telefe, un rumor que hizo temblar a todos en el canal de las pelotas, ya que se especula con que puede llegar a América en el año 2021. «Se está hablando de otro nombre más. Hay otro programa, ayer hicieron un piloto y funcionó bárbaro. Pero, señores, atención, porque Los Escandalones van a tener su propio programa», contó.

«¡Muy bien! ¡Lo dijiste!», manifestó emocionado Rodrigo Lussich, que tendrá un gran desafío por delante a muy pocos meses de su llegada al canal. «Ayer grabaron el piloto, salió muy bien, así que es un orgullo para nosotros, porque van a tener su propio espacio, van a seguir obviamente en Intrusos, pero tendrá su spin off», manifestó Jorge Rial visiblemente orgulloso por todo lo que está pasando con su compañero de trabajo.

«Tendremos el bonus tack de Los Escandalones muy pronto. ¡Gracias, gracias, gracias!», aseguró el uruguayo muy contento. «Lo único que te pido es que aprendas a bailar», disparó picante Jorge Rial, y Rodrigo, entre risas, contestó divertido, dejando en evidencia que atraviesa su mejor momento. «Ante todo soy un hombre bueno. Gracias, Jorge. Gracias a todos. Estoy muy contento con el programa de Los escandalones», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados