Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ameal

BOCA JUNIORS

¿Van por más? Ameal se refirió al mercado de pases en Boca

El presidente del Xeneize habló de los posibles refuerzos.

La cabeza está puesta en la Copa Libertadores, de eso no quedan dudas. Por eso, todo lo que rodea al mercado de pases se relaciona con la posibilidad de incorporar jerarquía pensando en el máximo objetivo de América. Ameal es consciente de esto y a pesar de la crisis económica y la pandemia por COVID-19, intenta invertir para brindarle el mejor plantel posible a Russo.

Por supuesto, esto no es nada fácil. Y Miguel lo sabe. «Quedamos muy lejos del mercado brasilero, mexicano o europeo… Cuesta mucho», expresó en la última conferencia que brindó al hablar de la posibilidad sobre traer un nuevo zaguero central. Lo cierto es que el entrenador dejó en claro que está contento con el plantel que tiene, pero esto no significa que esté cerrado el libro.

La idea del DT era realizar pequeños retoques y sostener la base del campeón. Y salvo la salida de Junior Alonso, que todavía no pudo ser reemplazado, lo logró. Marcos Díaz se despidió de la institución y en su lugar llegaron Agustín Rossi (con futuro incierto) y Javier García (libre) mientras que Edwin Cardona viene a darle pausa y mayor calidad a la ofensiva (en lugar de Bebelo Reynoso).

De todas formas y a pesar de las declaraciones del entrenador, las puertas permanecerán abiertas aunque no habrá grandes o desesperados movimientos. La idea del Xeneize es salir a comprar si se concreta alguna venta y pierden a algún futbolista. Con las renovaciones, los refuerzos y los regresos, parecerían estar completos.

«Refuerzos no hay, trajimos lo que teníamos que traer e hicimos lo que el técnico pidió al renovar algunos contratos así que no hay ningún problema», dejó en claro Amor Ameal en Radio Impacto Córdoba. Lo cierto es que, según dejaron en claro desde la dirigencia, todos los futbolistas son transferibles si llega una propuesta que interese a ambas partes. Por ahora, no hay novedades.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados