Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

Vangioni reveló el secreto de Marcelo Gallardo en River

El lateral recordó su etapa en River y la importancia que tuvo el entrenador Millonario en las últimas consagraciones.

En los últimos años River se acostumbró a ganar una gran cantidad de títulos y de mucha importancia. Dentro de los diferentes planteles varios jugadores se ganaron el aprecio de los hinchas, aunque algunos están más arriba que otro en la estima. Uno de los más aplaudidos fue Vangioni, lateral que a base de garra y calidad se metió de lleno en la historia del Millonario. Su partida de Núñez se dio en el 2016 pero los fanáticos todavía se acuerdan de él.

En la noche de ayer habló con TyC Sports para recordar lo que fue la consagración en la Copa Libertadores 2015, y además de hablar de la victoria frente a Tigres de México, destacó por sobre todo la valía de Marcelo Gallardo. El zurdo decidió revelar un secreto de Napoleón que se volvió vital para lograr todos los títulos que viene consiguiendo. «Sabía que Gallardo iba a seguir ganando, sabía porque notábamos el tipo de entrenador que era Marcelo», comentó.

«No nos dejaba conformar nunca, siempre estaba atrás de nosotros tratando de sacarnos el máximo porque quería ganar. A todos los grupo que a él le tocan los hace ganador y no es casual. Es parte de la personalidad de él y una de las virtudes que el tiene para el grupo es que te llega y te convence de que sos ganador», aseguró el lateral, destacando por sobre todo la virtud del Muñeco para elevar el nivel de todos sus dirigidos a nivel individual y en conjunto.

Al mismo tiempo, Vangioni aseguró que Gallardo no favorece a nadie más allá de los apellidos. «Él ponía al que estaba mejor, entonces eso hace que los jugadores estén todos al 100%. Es muy difícil en un plantel de Marcelo que haya jugadores que no estén al 100% y el que no está al 100%, no juega. No importa el nombre. Entonces, eso hace una competencia en el grupo que eleva el nivel de todos. No es casualidad que se van jugadores, vienen nuevos y les saca el máximo», concluyó.

Actualmente Piri se encuentra libre luego de que decidió no renovar su contrato con Rayados de Monterrey. Está buscando nuevo club y los hinchas de River se ilusionan con una posible vuelta. Lo cierto es que hasta el momento nadie del Millonario se comunicó con él, teniendo en cuenta que la posición está cubierta con Mílton Casco y Fabricio Angileri. Más allá si logra volver o no, los hinchas no se olvidan de su paso por el club de Núñez, por su juego y por las consagraciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados