Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

¿Vende todo y se va?: el motivo que llevaría Susana Giménez a tomar una drástica decisión

La famosa afronta un momento crucial.

Hace un par de meses, Susana Giménez decidió radicarse en su mansión en Uruguay junto a su hermano Patricio. La famosa presentadora no estaba conforme con las restricciones vigentes en el marco de la pandemia y se trasladó al país vecino en un vuelo privado. El viernes, la mujer volvió a pisar Argentina para someterse a un cheque médico. Sin embargo, la estancia de la diva no será permanente.

Además de su preocupación por el avance del coronavirus, Giménez no está conforme con el régimen impositivo del país y no está dispuesto a pagarlo. Sobre este tema, el periodista Tartu dio detalles en un hilo de Twitter: «Tal como adelantamos en mayo en Canal 9, Susana se va del país más que nada incómoda con el régimen de pago de impuestos nuevos, excepcionales y extraordinarios».

«Por eso, aquellos con patrimonios deben estructurarlos con profesionales como @MartinLitwak«, aclaró el panelista de «Confrontandos», programa de espectáculos que conduce Marina Calabró. Sobre ese mismo tópico, Augusto aclaró: «Tanto Susana como Mirtha declararon aproximadamente 100 millones de USD en 2016. Asumiendo una tasa conservadora d 5% sus cuentas declaradas hoy deben estar en 120 millones USD#

«Sumados el 2,25% de Bienes Personales + 5,25% de Impuesto Riqueza para los que tienen + de 40MM», señaló el comunicador. Más tarde, contó un detalle realmente significativo sobre los planes de la histórico conductora de Telefe, para un futuro cercano: «Susana debiera pagar la cifra de 9 millones de dólares este año. Por eso pidió la residencia fiscal en Uruguay y dicen que también la ciudadanía».

El dato más relevante

Y cerró: «Para dejar de tributar acá debe mudarse a Uruguay y sólo hacer visitas esporádicas a Argentina amén de vender todos sus bienes en ARG«. Cabe recordar que Susana se comprometió con Telefe para realizar un nuevo programa de juegos durante el 2021. De mudarse también tendrá que hacer arreglos con el canal que la albergó durante los tiempos más prósperos de su carrera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados