Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Shakira

CELEBRITIES

¡Vendida! Shakira se desprendió de una icónica pieza para ayudar a los más necesitados

La chaqueta que usó la colombiana en el medio tiempo de la Super Bowl fue subastada recientemente.

Además de sus habilidades en el baile y el canto, Shakira es conocida por tener una gran calidad humana, algo que ha demostrado a lo largo de los años en cada presentación pública o desde que fundó su organización para brindar escolaridad a los chicos de Barranquilla. Ahora la diva colombiana se desprendió de la chaqueta que usó en su performance del Super Bowl 2020 para subastarla a favor de los más necesitados en el contexto de la crisis del COVID-19.

La pieza dorada diseñada por Peter Dundas y que entró en subasta como parte del reto ‘All in Challenge’, cerró la jornada una venta valorada en 31.000 dólares de acuerdo a los informes de la prensa colombiana. Cabe recordar que el feliz ganador ahora podrá conocer personalmente a la cantante de éxitos como “La Bicicleta” y disfrutar de un recital en vivo con un acompañante en la ciudad que prefiera cuando se retome la gira que tenía programada.

“All in Challenge” es una iniciativa que inició Leonardo DiCaprio que ha logrado recaudar miles de dólares. En días pasados Shakira tomaba sus redes para anunciar su participación en la subasta. «Me han nominado al reto ‘All In’ para recaudar fondos para uno de los mayores desafíos que estamos afrontando ahora mismo, como resultado de esta crisis de salud pública, que es la amenaza del hambre y el acceso a la comida. Contar con una dieta adecuada y nutritiva es crucial para mantenerse sano», decía en un video colgado en su Instagram.

La puja por la chaqueta comenzó con una cifra de 5.000 dólares, escaló por los 16.000 hasta que finalmente llegó a los 31.000. Por otro lado, el ganador de la subasta ahora tendrá en casa una de las prendas que Shakira usó en el performance que le valió una nominación al premio Emmy 2020 junto a Jennifer López. Los nominados se conocieron esta semana con la sorpresa de ver a las artistas en la carrera por el preciado título.

“¡Acabo de escuchar de @JLo que tenemos cuatro nominaciones a #Emmys para el show Super Bowl LIV HT! Eso es increíble. Gracias @TelevisionAcad y todos los que hicieron esto posible”, escribió Shakira junto a una imagen de ese día en su cuenta de Instagram. Al poco tiempo la publicación obtuvo más de 1 millón de likes y cientos de mensajes de felicitaciones de parte de los seguidores de Shakira.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados