Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

“¿Venís?”: ¡La imposible incorporación con la que sueña Luis Ventura!

El conductor dejó a todos con la boca abierta.

Se trata, indiscutiblemente, de uno de los periodistas más polémicos, populares y queridos de los medios de comunicación de nuestro país. Luis Ventura ha sabido muy bien cómo hacer temblar a las personalidades más famosas de nuestro país dando las mayores primicias del ambiente del espectáculo, del deporte y hasta de la política, convirtiéndose en un verdadero monstruo para muchos.

Aunque claro, esta no es la única pasión que caracteriza al exintegrante de Intrusos, que siempre da que hablar por todo lo que hace o dice. Y es que desde hace muchos años está relacionado con el fútbol, tal como lo hace en la actualidad dirigiendo  al Club Atlético Victoriano Arenas, la entidad que milita en Primera C, oriundo de Valentín Alsina, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Y en las últimas horas, fue noticia por un pedido muy especial, pero imposible, que hizo en las historias de su cuenta de Instagram, donde etiquetó nada más y nada menos que a Lionel Messi, en medio de los rumores sobre su posible alejamiento del Barcelona. “¿Venís @LeoMessi?, le preguntó Luis Ventura junto a una foto con Photoshop, donde se lo puede ver al crack con la camiseta del club. ¡Soñar no cuesta nada!

A la espera

Hace algunas semanas, la noticia del resultado positivo de coronavirus de Alejandro Fantino, el conductor del ciclo donde el periodista se desempaña como panelista a través de la pantalla de América TV, generó mucho revuelo entre todos sus integrantes. Muchos de ellos, como es el caso de Marcela Tauro, decidió hisoparse de inmediato, y dio a conocer rápidamente que el examen dio negativo.

Sin embargo, Luis Ventura decidió esperar algunos días para hacerlo, algo que también contó en sus redes sociales. Lo cierto es que aún el conductor de Secretos Verdaderos se encuentra a la expectativa, mientras su compañera y amiga, Pía Shaw, lo reemplaza los fines de semana en el ciclo que hizo temblar a muchos famosos en estos últimos años por las grandes revelaciones que se hicieron.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados