Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kate Middleton

CELEBRITIES

Verdades ocultas del Palacio de Kensington, casa de Kate Middleton y el Príncipe William

Los duques de Cambridge viven en el aparamento más grande del complejo donde habitan más de 10 miembros de la familia real.

El Príncipe William y su esposa Kate Middleton, ambos de 38 años, viven con sus tres hijos, el Príncipe George, de 7, la Princesa Charlotte, de 5, y el Príncipe Louis, de 2, en el Palacio de Kensington. Poco se ha hablado de esta mansión real, pero expertos en la realeza británica han revelado que la vivienda de los duques de Cambridge es mucho más grande de lo que realmente parece, incluso, es la más privilegiada del circuito.

La casa privada de la familia de cinco es la número 1A del recinto Kensington. El comentarista real Christopher Warwick dijo en «The Royal Beat: True Royalty TV» que la pequeña morada de la que tanto hablan los Cambridge es mucho más grande que como la pintan. «Tiene 20 habitaciones desde el sótano hasta el ático, no es una casa pequeña», expresó, antes de agregar que «todas estas residencias reales en el Palacio de Kensington se llaman apartamentos».

Warwick señaló que, por supuesto, por el término que se emplea para llamar a las propiedades, «hace que la gente piense inmediatamente que son apartamentos como el término estadounidense para un apartamento», pero la verdad es que el Palacio de Kensington está construido alrededor de tres patios. «Es enorme, es como un pedazo de campo en Londres», calificó la autora real Indrid Seward la propiedad.

Apartamento de lujo

La casa de los duques de Cambridge fue visitada por el entonces presidente de los Estados Unidos Barack Obama y la primera dama Michelle Obama, en 2016. La propiedad fue renovada con £ 4.5 millones del dinero de los contribuyentes, aunque William y Kate pagaron la factura por los accesorios y el mobiliario. Según los informes, Kate tuvo la ayuda de un diseñador de interiores.

El apartamento 1A tiene cuatro pisos con su propio jardín amurallado orientado al sur y una vista de Hyde Park. Ocupa la mitad del ala de la Torre del Reloj diseñada por Sir Christopher Wren para el rey Guillermo y la Reina María. Actualmente, el Palacio de Kensington de Londres alberga a más de 10 miembros de la familia real. William y Kate se mudaron al palacio en octubre de 2013 después del nacimiento de George.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados