Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Verónica Lozano logró un rating histórico y Mujeres de El Trece retrocede en su tercer día al aire. ¡Telefe festeja, Canal 13 llora!

¿Por qué le está yendo tan pero tan mal al nuevo ciclo?

El cambio es algo fundamental para la televisión argentina porque, sin importar lo bien que le vaya a un programa, siempre existe otro que puede suplantarlo, esto quedó demostrado en la puja que vienen manteniendo Canal 13 y Telefe (América TV y El Nueve disputan el tercer y cuarto puesto) para lograr ser líderes en su horario, motivo por el cual se está dando una batalla sin tregua que, por ahora, está logrando ganar Verónica Lozano al superar, ampliamente, a Mujeres de El Trece: Cortá por Lozano subió hasta 8.7 mientras el nuevo formato de Clarín se quedó en 5.8.

Sin embargo, recordemos que, en el día de ayer Mujeres en el Trece entrevistó a Jorge Lanata y, gracias al creador de Periodismo para todos, llegaron a 7,4, liderando los minutos finales de su emisión; Cortá por Lozano, ese día, se mantuvo con una marca máxima de 8,3 puntos que ya superó en el día de hoy dodne alcanzó los 8.7. Posteriormente, gracias a 100 argentinos dicen, la pantalla del Trece llegó a 7,6; sin embargo, las novelas turcas permitieron revertir esa tendencia.

«Y Tu Quién Eres» hizo 12,7 puntos y «Alas Rotas» 14,6, mientras Mamushka, el ciclo de juegos de Mariana Fabbiani debió conformarse con un escaso 7,7. Más tarde, Floricienta agrandó la diferencia al llegar a 14,5. El Gran premio de la cocina logró que se achicara la distancia porque logró 9 puntos frente a los 11 que obtuvo Elif.

Lo cierto es que la batalla por el rating continúa siendo feroz y nadie puede saber que ocurrirá a continuación, la única certeza es que en Telefe están sorprendidos y felices de los altísimos números que está obteniendo Vero Lozano mientras, en Canal 13, al parecer, no pueden terminar de entender que sucede con su nuevo ciclo de entrevistas que no logra levantar vuelo ni siquiera con invitados importantísimos.

La realidad es que, como decíamos al comienzo, no hay nada seguro en la pequeña pantalla y lo que parecen éxitos garantizados muchas veces no logran colmar las expectativas que los programadores de grilla ponen en ellos, tal vez porque el gusto del público cambia constantemente y lo que ayer le apasionaba hoy le aburre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados