Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cecilia Roth

ESPECTÁCULO

¿Víctima del photoshop? ¡Cecilia Roth indignada con un popular medio!

La actriz se molestó por la manipulación de sus fotos.

Cecilia Roth es una de las actrices más reconocidas de la Argentina con amplia trayectoria en el cine y en la televisión. En medio de la cuarentena, la mujer estrenó una nueva película en Netflix llamada «Crímenes de Familia». En el contexto de la promoción de ese proyecto hizo varias entrevistas. Uno de los medios que la entrevistó fue Gente, revista de la que fue portada.

Muchos remarcaron que las fotografías que pusieron de la histórica y afamada actriz no condicen con la imagen que ella muestra en las redes sociales. Roth estuvo de acuerdo con esas observaciones e hizo su descargo al respecto en una reciente entrevista. En una nota en «El espectador», programa de CNN Radio la famosa develó que las fotos fueron alteradas sin su consentimiento.

“Las fotos están muy retocadas y no me gustan. Las fotos son maravillosas, pero las retocaron porque es una característica de los medios y no me gusta que pase eso», comentó la intérprete con gran disconformidad por lo que sucedió con la publicación. Luego, remarcó: «Yo quiero ser como soy a la edad que tengo y con el tiempo que he vivido. Lamentablemente (a las fotos) las tocaron mucho».

Además, hizo otro posteo al respecto en su cuanta oficial de Instagram en la que posó con un atuendo de entrecasa y total naturalidad. «Así soy, así estoy hoy, 19 de agosto del 2020. En casa, en pijama, con mi gato….Quien quiera oír, que oiga», escribió la famosa haciendo clara referencia a lo que hizo la revistas al manipular sus fotografías sin ningún tipo de disimulo y sin su permiso.

El posteo de Roth tuvo gran trascendencia con más de 10 mil «me gusta» en la famosa plataforma digital. De hecho, muchos colegas y figuras del mundo del entretenimiento resaltaron la belleza natural de la mujer. Por ejemplo, una internauta expresó: «Sos el tipo de persona que me gusta descubrir detrás de una gran actriz». «Esperando que sea mañana para ver tu película», comentó otra usuaria de la red social.

El estreno de Roth

«Crímenes en familia» es un largometraje de suspenso que dirigió Sebastián Schindel y aborda las problemáticas de una familia luego de un crimen. La sinopsis oficial del film postula lo siguiente: «Alicia tiene un hijo acusado de violación e intento de homicidio. En su afán por defenderlo, esta madre emprende un viaje personal que le cambiará la vida para siempre».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados