Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

POLÍTICA

Víctor Hugo apuntó contra Larreta: “Ojalá tuviera la chance de tenerlo en frente para decirle ‘chanta’”

El periodista arremetió de lleno contra el jefe de Gobierno porteño, por la cantidad de muertes registradas en CABA.

banner

El periodista Víctor Hugo Morales hizo un editorial sobre los temas más relevantes de la semana, entre ellos el avance del coronavirus en la Argentina y puso en duda los datos difundidos por la Gobernación porteña, a cargo de Horacio Rodriguez Larreta. El conductor de ‘La Mañana’ se basó en una nota que difundió uno los medios de comunicación más influyentes del país.

El reconocido locutor advirtió que hay una especie de distorsión de la información respecto a la cantidad de casos de coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires. “Clarín, además de atacar a Leopoldo Moreau, emprendió un ataque contra mi persona. El título era ‘la nueva obsesión K’. La nueva obsesión K, demostrar que a Larreta le va mal con el coronavirus. No, si le va fenómeno -irónico-. Es otro paso contra el avanece contra el Gobierno. La nota no desmiente la información que dimos, pero no la confirma. Clarín dice que la información me la dio el Gobierno. Busquen ustedes la información, está en Google”, le comentó a su audiencia.

Víctor Hugo le explicó a su audiencia que lo que realmente le preocupa es la cantidad de muertos por habitantes. “Hablando de la Ciudad de Buenos Aires, trasladamos la responsabilidad de Larreta y (el ministro de Salud porteño, Fernán) Quirós. Muy escondidito Quirós. Me parece todo un personaje. Pusimos el contexto general de los datos. Cuando se habla de la cantidad de muertos que puede haber en la Argentina, si se siguen haciendo las cosas así, ¿cómo puede ser que nadie se conmueva?”, cuestionó.

El conductor de radio y televisión siguió leyendo la nota que lo nombra y sostuvo que hay una intención marcada del diario de salvaguardar la figura de Horacio Rodríguez Larreta. “El pistolerito que debe haber puesto Magnetto para pegarme… porque Larreta sabe lo que digo, ojalá tuviera la chance de tenerlo a Larreta en frente para decirle ‘chanta’ y explicarle por qué le digo ‘chanta feroz’. Clarín se une a Larreta porque Macri ya fue”, manifestó.

Entrando en detalles, insistió con que “la realidad es que, tomen como tomen a las ciudades, Buenos Aires es la ciudad que tiene más muertes en el mundo”. “Eso les preguntaron a estos individuos que hacían una conferencia de presa y seguían hablando de cuánto iban a seguir abriendo en la Ciudad. Para Clarín, cuando se habla de Argentina vale hacer el cálculo por millón de habitantes, pero cuando se habla de la Ciudad no. Son diabólicos”, agregó, muy indignado.

Por último, demostrando que este enfrentamiento es personal, Víctor Hugo se detuvo en la figura de Héctor Magnetto. “Es el diablo nacional y los otros son tipos que viven hasta que los suspenden, los echan, los mortifican. La calidad de su vida como laburante es pésima comparada con otros medios de comunicación, pero ellos cumplen con su patrón”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados