Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

«Vieja bardera»: ¡El inesperado chat de Karina La Princesita!

La cantante mostró una conversación que mantuvo por WhatsApp.

Cuando comenzó su carrera musical, Karina La Princesita era una joven como cualquier otra. Ahora, que con el tiempo se fue ganando su lugar en el medio y al la vez maduró, se dio cuenta de que la apariencia es muy importante. De hecho, en cada gala del «Cantando», la cantante tropical se luce con los diversos looks que usa y da cátedra de los atuendos que serán tendencia esta primavera verano. Por eso, cuando alguien de su entorno la criticó, no dudó en exponerlo.

¿Quién fue? Nada más y nada menos que su propia mamá. «Mi mamá y yo hablando del tamaño de algo… jajaja. ¡Vieja bardera! ¡Te amo, ma!», escribió en sus Historias de Instagram La Princesita para luego mostrar el chat en el que se leía que Karina había puesto: «Como mi pantorrilla o más grande. Ah re que tengo la pantorrilla pequeña. Tampoco soy Dolores Barreiro«. Y que su mamá respondía: «Fuaaa. Re grande». Por último la artista cerraba: «¡Eh! qué bardeás, vieja».

La Princesita destrozó a Jelinek

Este miércoles 12, Karina La Princesita puso su nota más baja hasta ahora luego de escuchar a su tocaya Karina Jelinek interpretar el tema «Una na», de Lali Espósito, junto con su compañero Manu Victoria. Si bien la cantante tropical aseguró que le tenía un gran aprecio a la modelo, su performance no le gustó absolutamente nada. «Yo disfruto cuando vienen porque la amo a Karina, me encanta. Me encanta verla, me dan ganas de abrazarla porque es como una tierna», comenzó diciendo.

«Pero sí, (al igual que el resto del jurado) opino que lo de hoy no estuvo muy bien. Si los coach vieron la pasada que a ella le costaba entrar en la nota, lo que yo hubiese hecho es que empiece Manu para que ella supiera en qué nota entrar porque es difícil y la entiendo. Por eso, hubiese hecho que entrara él, así vos tenías más seguridad. Manu, lo tuyo es hermoso, pero la nota va para lo que sería la figura y no para el partenaire», continuó La Princesita sembrando el misterio.

Sin embargo, la jurado dejó en claro que Jelinek no estuvo a la altura y se lo hizo saber: «Me da pena poner esta nota, pero voy a subir un punto por Manu. Me da penita, pero voy a hacer fiel a lo que me pasó con la canción». Automáticamente, en la pantalla apareció el número 2, dejando entrever que, en realidad, el deseo de la jurado era colocarle solamente un 1 a Karina Jelinek, la nota más baja que existe. «Perdón», le susurró Karina La Princesita a los concursantes entre risas por el puntaje que les puso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados